ACCESORIOS STEAMPUNK

Bolsos, bastones, cinturones, gadgets, fundas, cascos, armas de fuego, herramientas, telescopios….todos con el estilo Steampunk

Si tienes ropa Steampunk, entonces eres parte del camino hacia un buen look Steampunk. La otra mitad la puedes encontrar aquí en Steampunk Ministry, en nuestra sección dedicada a todo tipo de accesorios Steampunk!

En un mundo donde la tecnología divergente y única reina de manera suprema, cualquiera y todos deben tener unos cuantos artilugios y artilugios inteligentes para combinar con su aspecto de steampunk, que van desde las bolsas frías hasta bastones para caminar, pasando por cinturones utilitarios, ¡y mucho más!

Cuando necesites acentuar tu look steampunk, algunos accesorios son definitivamente el camino a seguir. ¿Eres un soldado de Steampunk? Considera comprar una funda de cuero, un casco de aspecto futurista, y un arma de fuego Steampunk que seguramente se verá mortal en tu cadera! ¿Un explorador?

No vayas a ninguna parte con tu maleta o bolso Steampunk, cargado con herramientas de navegación y potenciadores oculares como telescopios o binoculares.

Los aventureros de Steampunk no pueden equivocarse con un cinturón utilitario, cargado con bolsas, balas, frascos y un reloj de bolsillo, para asegurarse de que todo lo que necesitan está a su alcance.

Incluso los estilos steampunk elegantes y de alta sociedad se benefician de tener algunos de los accesorios que se encuentran aquí.

No dejes su estilo steampunk sin terminar. Si tienes el atuendo pero necesitas los accesorios steampunk, entonces visítanos aquí en Steampunk Ministry, y te equiparemos con todo lo que necesitas para que tu look sea perfecto.

Accesorios Steampunk para hombres y mujeres

Tu traje steampunk se merece los mejores accesorios para convertirlo en un llamativo conjunto neo-victoriano. Steampunk Ministry ofrece una excelente gama de accesorios steampunk para hombres y mujeres que se verán espectaculares en tu próxima convención o fiesta. Tenemos brazaletes steampunk y ligas de mangas victorianas que se pueden llevar solas o sobre una camisa de época.

Nuestras máscaras, cinturones  y sombreros  añaden un gran detalle a tu ropa, mientras que los bolsos Neo-Victorianos y carteras  son ideales para llevar lo que necesitas cuando estás de viaje. Muchos de nuestros accesorios históricos alternativos incluyen engranajes, botellas de vidrio, pernos, llaves  y correas con hebillas que ayudan a crear un estilo steampunk fantástico. Ya sea que prefieras vestirte como un alquimista, un ingeniero de dirigibles steampunk, o un señor neo-victoriano de nacimiento, nuestros accesorios de moda para hombres le darán autenticidad a su aspecto dramático.

Katana Capitanes de aeronaves

Navegar por los cielos y proteger a las aeronaves de los viles piratas es un trabajo peligroso, pero sólo si no tienes una buena espada a tu lado. Cuando usted es el capitán de su propio barco, ninguna espada es tan perfecta como la Katana de este dirigible.

Copa de Alquimista

¿Qué pociones tendrá a mano cuando beba en la taberna? Cuando  bebes del Alchemist Tankard con Leather Wrap, puede llevar un tónico detector de veneno, una poderosa poción de maná, o tal vez un poco de su ron favorito.

Hebilla cinturón steampunk

Los seres humanos siempre han buscado avanzar por sí mismos, y lo mismo ocurre en un entorno steampunk. En esta hebilla Animus Machinato Futurus Belt Buckle, los espectadores pueden echar un vistazo a una fusión mecánica futurista de los ciudadanos de Steampunk.

Pistola de Oro Antiguo Flintlock

Los géneros pirata y steampunk se han alineado para crear una réplica de pistola que puede ser usada en cualquier género! La pistola Flintlock de oro antiguo tiene hermosos tonos de color que inclinan esta réplica de arma hacia ambos estilos de decoración.

Brazalete Arcángel

No todo el estilo gótico es huesos, misticismo y caos. A veces también puede ser algo bello y tenue. Tal es el caso de este brazalete del Arcángel, que representa a un ángel hermoso mientras se prepara para volar a pelear.

Cyborg Mark II Máscara

El vigilante Steampunk conocido como El Arcángel y sus luchadores por la libertad luchan contra los Skyraiders y los criminales del hampa. Esta máscara de fibra de vidrio Arcángel Mark II está moldeada directamente a partir de la utilizada en la exitosa serie web.

Traje Aviador steampunk

Cuando se vuela en un avión de cabina abierta, rápidamente se aprende que los pilotos no usaban sus bufandas y gafas sólo por su estilo. Las máscaras mantendrán tus ojos a salvo, y este Traje de Aviador te ayudará a mantener el frío alejado.

Bolsa engranajes surtidos

¿Estás buscando actualizar tu guardarropa con una buena dosis de estilo Steampunk? Entonces, esta bolsa de accesorios surtidos es exactamente lo que necesitas para dar a todas y cada una de las prendas que posees un toque sutil de increíble estilo Steampunk!

Bolsa de engranajes

El estilo Steampunk es conocido por la colocación de engranajes, engranajes y volantes no sólo en su maquinaria sino también en su ropa. Si sientes que a tu atuendo de Steampunk le faltan ruedas dentadas y engranajes, puedes añadir más de esta Bolsa de Engranajes.

Cadena pulsera Steampunk

Cuando estés atrapado en una línea de tiempo alternativa de Neo Victorian, elige una pulsera tan única como el Steampunk Dagger de Bike Gear Handle! Fabricada en acero inoxidable, esta cadena de moto de acero está unida a  llamativos eslabones.

Guantes encaje negro Steampunk

Parece que, en el estilo Steampunk, las manos siempre se olvidan en favor de las gafas, los equipos y los sombreros. Los guantes negros de encaje con volantes de Steampunk son una adición elegante a cualquier conjunto que añade un toque de color y una pequeña dosis de estilo.

Máscara Negra Steampunk

Despierta la imaginación de tus compañeros Neo-Victorianos, y da vida a un mundo impulsado por el vapor. No importa el propósito, ya sea para un carnaval brillante o un juego de rol teatral, la Máscara Terminator Black Steampunk completa tu look.

Bronce y máscara de cráneo

Muchos disfraces se benefician de la adición de la cerradura de bronce y la máscara de cráneo de la llave, por lo que es una pieza esencial para su guardarropa. Conviértete en un pirata despiadado de una era steampunk o añade un giro intrigante al papel de la parca.

Cadena pulsera Steampunk

Este accesorio puede ser la clave de todos sus problemas. Encajado en la mano como un arma, el Llavero Steampunk de bronce muestra una vieja llave esqueleto de bronce que ha sido reutilizada para convertirla en una pieza de joyería ecléctica e increíble.

Máscara Bronce Steampunk

Entra en el curioso mundo de los neo-victorianos con estilo completo o añade un toque distintivo a una representación teatral con la máscara de bronce Steampunk Masquerade Mask. Esta versión de la máscara veneciana tradicional incluye mejoras mecánicas.

Máscara de un ojo Steampunk

La máscara Steampunk One Eye de bronce muestra dónde se encuentran los estilos victorianos, industriales y de ciencia ficción. Esta máscara retro futurista toma la forma de una máscara de máscara asimétrica y añade un increíble estilo steampunk al diseño.

¿Dónde comprar accesorios Steampunk?

Nuestros accesorios steampunk para hombres y mujeres ayudan a convertir tu ropa en un impresionante conjunto de cosplay steampunk. Ofrecemos muchos artículos incluyendo bolsas Neo-Victorianas y carteras steampunk para llevar sus cosas, bandas de brazos steampunk y ligas de manga de época, sombreros de copa y gorras de aviador, máscaras steampunk, cinturones steampunk, y más. Nuestros accesorios de moda para hombres Neo-Victorianos se adaptan a muchos looks diferentes de steampunk, desde trajes victorianos de la época hasta ropa post-apocalíptica.

Ir arriba