ANILLOS STEAMPUNK

Anillos estilo Neo-Victoriano y Steampunk.

anillos-steampunk-1

Anillos Steampunk para ese estilo distintivo. Házte notar con nuestra colección de diseños de joyas Steampunk. Inspirada en la maquinaria industrial a vapor del siglo XIX, nuestra colección tiene algo para todos los gustos.

Tenemos en stock joyas con diseños inspiradores y complejos. Ya sea que estés buscando un anillo para complementar un o un anillo perfecto para ocasiones formales o informales, notarás que nuestros productos tienen algo para todos.

De hecho, ese diseño vanguardista y distintivo no es más evidente que con nuestro anillo de trampa para mosquitos cinético Van Helsing.

El anillo victoriano medio patentado tiene un diseño con martillo de latón activado por resorte. Este anillo es tan asequible como llamativo. Con cinco tamaños distintos a elegir, estos anillos steampunk harán toda la diferencia en cualquier conjunto.

Alternativamente, para un diseño más discreto, pero que aún recuerda a ese estilo steampunk, nuestra colección de joyas incluye el anillo Hi-Voltage Toric Generator.

Con una apariencia que representa perfectamente el estilo industrial victoriano, estos anillos alternativos tienen un precio de escándalo ycomplementan cualquier conjunto.

Amplia colección de anillos Steampunk

¿Quieres saber dónde puedes encontrar anillos Steampunk con grandes ofertas? En Steampunk Ministry tiene una amplia lista de anillos con fotos claras y concisas a precios increíbles! Porque entendemos la cultura Steampunk y nos aseguramos de ofrecerte las mejores marcas y diseños para que los añadas a tu colección. Estos anillos tienen el toque del siglo XIX haciéndolos auténticos y añadiendo valor. La combinación de un diseño de anillo con su reloj Steampunk te da un aspecto de asesino. Ahora imagina la cantidad de atención y respeto que obtendrías en la oficina si optaras por este estilo. Compra estas audaces y detalladas piezas y recíbelas en tu casa en 24-48 horas.

Anillo Engranaje Steampunk

El Anillo Steampunk Antiguo Mecánico es un pequeño y magnífico accesorio que es una adición perfecta a cualquier disfraz Steampunk. No sólo es un accesorio de vestuario fantástico, sino que también es un gran anillo pequeño para usar prácticamente en cualquier ocasión.

Joya Punk Unisex Nudillos

Los engranajes y los piñones son una parte esencial del movimiento Steampunk, y el estilo neo-victoriano es una gran parte de la ropa Steampunk. Y en este anillo de engranajes Steampunk de Victorian, los dos conceptos se combinan en un accesorio de aspecto absolutamente impresionante.

Reloj Anillo Steampunk

El estilo Steampunk no es completo a menos que haya unos pocos engranajes y piezas de reloj flotando alrededor. Pero cuando lleves este anillo Steampunk Collage Collage Steampunk de estilo Steampunk, llevarás los diseños de engranajes de relojería en la moda Steampunk a un nivel totalmente nuevo.

Anillos Plata Punk Rave

Si los engranajes, engranajes y pernos pueden ser joyas Steampunk, ¿por qué no otros objetos? El llavero Steampunk Key Hole Ring toma un llavero y aplica un poco de estilo vintage para crear un accesorio Steampunk llamativo sin igual. Este aspecto de anillo le da el aspecto de cobre martillado.

Ojo Dragón Steampunk

No es de extrañar que este anillo dé a otros la impresión de que hay alguien, o algo, observándolos. Con un ojo impresionante y reptil, este anillo de filigrana de ojo de dragón azul es todo un accesorio para llevar. Elegantemente engastado sobre una banda decorativa de filigrana, este anillo de decoración central es un ojo de vidrio espeluznante.

Anillo Pulsera Enrganajes

Puede que no sea capaz de decir la hora con este anillo de mecánica de relojería neo-victoriana, pero sin duda será capaz de mostrar y decir a otros cómo se ve el estilo real de Steampunk, gracias a este Steampunk anillos impresionante conjunto de engranajes, piñones y piezas de reloj.

Calavera Gótico Steampunk

Si quieres mantener algo seguro y secreto, el mejor lugar para guardarlo es en tu cabeza. Por supuesto, eso puede ser un poco difícil de hacer para cosas como joyas. Afortunadamente, el plato Steampunk Skull Dish de bronce está aquí para ofrecerte su cráneo. Esta bandeja de baratijas de bronce fundido en frío tiene la forma de un cráneo humano aplastado.

Anillo Engranajes Dorados

Los pequeños detalles son a menudo los primeros que se olvidan y los que causan mayor impacto. Este anillo de engranaje Steampunk dorado es un pequeño detalle que podría olvidarse fácilmente y pasar desapercibido, pero que tiene un impacto impresionante. Este anillo consiste en una simple pero efectiva banda de oro que se envuelve alrededor del dedo.

Steampunk Rocks Metal

Este anillo gótico de estaño está hecho en Sheffield, Inglaterra y hecho a mano por maestros artesanos, que son miembros de la Worshipful Company of Pewterers. A este grupo se le otorgó una carta en 1474 por el rey Eduardo IV para la fabricación legal de anillos de estaño en toda Inglaterra.

Anillo Colgante Steampunk

Los romanos creían que la piedra lunar estaba hecha de rayos de luz de luna solidificados, y mirando este hermoso anillo de piedra lunar azul victoriano, no es difícil ver por qué creían como tal, dado que este anillo tiene una apariencia casi luminiscente.

Anillo Dr. Von Rosensteins

El anillo del principio de inducción de Dr. Von Rosensteins está hecho de estaño y latón macizo, una reproducción auténtica del Dr. Von Rosensteins, clave indispensable para la matriz de inducción. Este anillo gótico tiene un acabado brillante y brillante.

Anillo Pun Steampunk

Un accesorio Steampunk clásico para los fanáticos del estilo victoriano, el anillo Steampunk Timepiece Ring acuna el dedo de su portador con un diseño único de 13 horas de reloj lunar fob, ideado por el excéntrico inventor conocido como Uncle Albert.

Lote Anillos Steampunk

Incluso aquellos en una línea de tiempo alternativa se han enamorado en algún momento. Con el lote de  anillos Steampunk Heart Ring, puedes demostrarle a esa persona especial lo mucho que la amas y que aún te dedicarías a ella si el mundo resultara de otra manera.

Anillo Pulpo Steampunk

Una primera impresión no se puede volver a hacer, incluso cuando se trata de su casa. No hay duda de que la mejor impresión es la memorable. Impresiona a todos tus invitados, esperados y no invitados, con el picaporte Octopus Skeletal!

Anillo Bronce Steampunk

El anillo de camafeo de bronce Steampunk no es sólo un bonito accesorio que complementa una amplia gama de looks Steampunk. También es un buen escondite para cualquier cosa que una mujer quiera mantener en secreto.

Anillo Engranaje Steampunk

Los pequeños detalles son a menudo los primeros que se olvidan y los que causan mayor impacto. Este anillo de engranaje Steampunk dorado es un pequeño detalle que podría olvidarse fácilmente y pasar desapercibido, pero que tiene un impacto impresionante.

¿Dónde comprar anillos Steampunk?

Si quiere hacerte notar de la manera más inusual, compra anillos Steampunk. Estos atrevidos e intrincados adornos son perfectos para revolucionar la sociedad actual. Los anillos Steampunk son un gran regalo para cualquier amante de Steampunk y definitivamente te harán ser el centro de las miradas al usar estos adornos únicos. Nuestra tienda online te ofrece un amplio surtido que va desde gemelos y anillos para hombres Steampunk hasta colgantes y orejeras. Encontrarás lo que deseas en nuestra tienda en línea. Compra hoy para poner un poco de vapor en tus dedos!

Ir arriba