BISUTERÍA STEAMPUNK

Anillos, pendientes, colgantes, broches, brazaletes,  cadenas, collares, llaveros, pulseras, gargantillas estilo Steampunk.

bisuteria-steampunk

El mundo de Steampunk es algo   excéntrico y único, lleno de maravillas que el mundo moderno raramente ha vislumbrado. Dispositivos, engranajes y mecanismos extraños conforman el estilo cotidiano de este mundo, y en Steampunk Ministry, todos estamos ilusionados por dar a cualquiera la oportunidad de vislumbrar este género, cristalizado en la forma de la asombrosa joyería Steampunk.

Lo que pensamos que es extraño y surrealista es probablemente demasiado común en un mundo Steampunk. En este mundo donde el vapor reina supremo, la tecnología ha dado un giro a mejor, creando innovaciones que difícilmente pueden ser comprendidas, y muchas de estas innovaciones son lo suficientemente pequeñas como para ser usadas como joyas.

Por ello aquí, tenemos un gran surtido de joyas Steampunk, en una amplia gama de diseños, asegurando que no importa lo que usted desee de este mundo esotérico de la tecnología, usted puede encontrarlo aquí.

Extraños artilugios y gadgets se pueden encontrar aquí, pareciendo máquinas que están listas para usarse, incluyendo cosas como dragones mecánicos y libélulas de relojería, así como otros artilugios que usan engranajes, dientes, ruedas dentadas, tornillos, articulaciones y otras partes industriales como decoración casual y ecléctica.

 Los anillos tienen llaves y engranajes de reloj, mientras que los pendientes parecen máquinas que traducen cada palabra que se pronuncia.

Los collares que cuelgan de tu cuello suspenden los equipos adecuados y las cajas voladoras que parecen despegar, y las medallas decoradas con alas, símbolos extraños e insólitos elogios harán que parezcas un ciudadano oficial de Steampunk.

Con todo, la joyería Steampunk es algo impresionante, una que de alguna manera se las arregla para parecer anticuada, pseudo-moderna y futurista, todo a la vez, y en Steampunk Ministry,  encontrarás joyas Steampunk con suficiente variedad.

Podás  llenar varias cajas de bisutería variada, asegurándote de que hombres o mujeres, nobles o no,  puedan encontrar las tan deseadas joyas Steampunk, ya sea que se trate de su primera incursión en el mundo surrealista de Steam o de otro viaje de regreso a un mundo extraño al que vuelves porque anteriormente lo has llegado a conocer y amar.

Joyería Steampunk

No hay duda de que llevar joyas  es una experiencia única, una que Steampunk Ministry está muy ansioso por ofrecerle. Y para poder ofrecerle esta fascinante experiencia, le ofrecemos un amplio surtido de joyas de buen gusto de estilo Steampunk. En un mundo Steampunk, el vapor sigue siendo la potencia dominante y, por lo tanto, el estilo general del mundo en general se ve irrevocablemente alterado ligeramente; los engranajes ocupan un lugar destacado en casi todos los trabajos tecnológicos.

Y porque son tan comunes, son un aspecto célebre de muchas piezas de bisurería Steampunk; además de las docenas de  engranajes y volantes que encontrará decorando nuestra joyería Steampunk, también encontrará varios otros doo-dads mecánicos que desafían las expectativas y la lógica. Los anillos de relojería y las medallas de ruedas dentadas aladas se sientan orgullosos junto a maravillas tecnológicas como las libélulas mecánicas hechas de cajas de cambios y pedacitos de metal. Encontrarás hélices y cadenas y extrañas amalgamas de tecnología que se mezclan para crear un estilo de joyería que es a la vez anticuado y pseudo-moderno en apariencia y tema. Para algunos, la joyería Steampunk es nada menos que esotérica. Pero para muchos, la palabra esotérico es sólo un cumplido que define lo única y extrañamente atractiva que es nuestra bisutería Steampunk.

Agregar un complemento a tu estilo steampunk puede ser tan fácil como elegir un colgante o un collar. Steampunk Ministry ofrece una amplia selección de collares Steampunk y colgantes Neo-Victorianos, incluyendo colgantes de camafeo, gargantillas, collares de gadgets, collares de libélulas y mariposas, colgantes de fantasía Steampunk, collares de pulpos, y más. Son perfectos para el uso casual y, por supuesto, combinan muy bien con los estilos Steampunk existentes.

Al usar el estilo Steampunk, no olvides vestirte bien tua dedos! A menos que estés usando guantes, una de las mejores maneras de presentar temas neo-victorianos en tus manos es usar uno o más de los anillos steampunk de Steampunk Ministry. Representan imágenes e iconos como la tecnología steampunk, pulpos, llaves, camafeos, engranajes, engranajes, engranajes, ojos, piezas móviles y mucho más.

No dejes que el tiempo pase de largo. En su lugar, aprovecha la hora y píllate un elegante reloj de bolsillo para vestir tu muñeca. Los relojes son grandes en estilo steampunk, gracias a la omnipresencia de patrones de relojería y estilo victoriano. Funcionales relojes de bolsillo que hacen eco de temas clásicos con cajas ornamentadas, tapas con ventanas y movimientos de cristal de cuarzo. Nuestros relojes hacen lo mismo, mientras que más piezas decorativas le permiten mostrar el estilo sin tener que preocuparse por las pilas gastadas.

Mejorar tu estilo steampunk nunca ha sido tan fácil, gracias a la selección de pulseras steampunk que ofrece Steampunk Ministry. Esta sección está llena de bandas y puños tanto para hombres como para mujeres, lo que les permite lucir piezas decorativas y elementos únicos de la tecnología steampunk. Los brazaletes de pulpo muestran un tema verniano, mientras que los brazaletes de engranajes, mecanismos y gadgets muestran el estilo industrial de los steampunks.

Una manera tentadora de decorar tu camisa o chaqueta es con un broche, una insignia o un pin. Para aquellos que quieran hacerlo con estilo steampunk, Steampunk Ministry tiene una amplia selección de broches neo-victorianos y pines  entre los que elegir. Emulando todo, desde medallas militares hasta camafeos victorianos, pasando por gizmos temáticos de engranajes y mecanismos, nuestra selección de pins, broches e insignias Steampunk te da la libertad de decorar libremente cualquier prenda de vestir.

El estilo victoriano es conocido por su rico aspecto formal, algo que también se aplica a los estilos steampunk. Steampunk Ministry ha sacado provecho de ello poniendo a su disposición una selección de gemelos, botones y otros accesorios Steampunk que son perfectos para personalizar tu aspecto formal. Nuestros gemelos en particular son increíbles, permitiéndote lucir un ojo de fantasía, un mecanismo de relojería y diseños de equipo tanto en trajes steampunk como en ropa moderna.

Casual o formal, los pendientes son un accesorio que la mayoría de las veces se utilizan en el día a día. Si quieres incluir un poco de estilo steampunk en tu estilo diario, los pendientes de Steampunk Ministry son una forma de hacerlo. Diseñados con pulpos, equipos, temas náuticos, gadgets, llaves y emblemas victorianos, son diversos en su aspecto. Desde los sementales hasta los estilos colgantes, también son perfectos para todo tipo de conjuntos, desde los casuales hasta los formales y los de disfraces.