BOLSOS STEAMPUNK

Exclusivos bolsos y mochilas  estilo Neo-Victoriano y Steampunk

bolsos-steampunk

Geekhoodies está muerto. Viva Steampunk Ministry! Si estás tan decepcionado con la desaparición de los Geekhoodies como nosotros, entonces estás de suerte. Nuestra misión es hacer bolsos que te encantará usar.

Ahora, por mucho que nos guste ofrecer bolsos que orgullosamente anuncien al mundo cuánto nos gusta Assassin’s Creed, League of Legends o Doctor Who, también queremos hacer bolsos con referencias sutiles y elegantes que sólo tus compañeros de juego/geeks que hayan jugado el juego o visto el programa entenderán.

Sabemos cuánto te gustan los mundos y personajes creados dentro de tus juegos y programas de televisión favoritos. Para nosotros, son nuestro escape de esta aburrida realidad.

Ya sea en la ciudad submarina de Rapture, en el mar abierto con el Capitán Kenway o en la TARDIS con el Doctor, nos encantan las aventuras de las que formamos parte.

Queremos ofrecerte estos bolsos geniales porque nos recuerdan las cosas divertidas que hacemos, la gente con la que formamos equipo y sentimos que estos juegos, programas de televisión y personajes son realmente parte de nuestra identidad.

Aquí encontrarás una enorme colección de todo tipo de bolsos estilo Steampunk, chaquetas Assassin’s Creed y mucho más. Coge un par de gafas Steampunk a juego con tu sudadera con capucha! Entrega gratuita en todo el mundo!

Espléndidos monederos y bolsos Steampunk

Ninguna zorra puede salir de casa sin dos cosas: su coraje y su bolso. Ya sea que necesites un monedero para lápiz labial y llaves o un bolso de mano para tus zapatos de baile, te sacaremos por la puerta con estilo. Crea un conjunto impresionante: corsé sexy, falda de encaje, botas de cordones a la altura de las rodillas, sombrilla y bolso Steampunk a juego. Estarás lista para las travesuras de la era victoriana, con un estilo de moda increíble. Tira tus gafas y tu tubo labial en un nuevo y fabuloso bolso Steampunk, ¡y estarás lista para la aventura!

Los detalles Steampunk, las correas ajustables y los bolsillos hacen que muchos de estos bolsos y carteras sean ideales para tu mini-toolkit. ¡Rock on Miss Tinkerer! Los monederos y carteras más pequeños son ideales para una chica  que quiere mantener un aspecto elegante sin sacrificar el estilo, o su dispositivo de señalización portátil (también conocido como teléfono móvil).

Estilos de bolsos llamativos

A veces una chica sólo tiene que ponerse una falda corta y unos tacones altos y sacudir su onda de chica Pin-Up! Estos adorables bolsos vienen en una variedad de estilos y colores: rayas rojas y negras, negro, rosa, turquesa, rosa frambuesa, lunares verdes y bonitos estampados (muchos tienen estampados que combinan con sexy corsés).

No arruines un increíble traje gótico con tu bolso de todos los días! Manten su conjunto unido con un bolso festivo con calaveras, murciélagos o huesos. Perfecto para un vampiro u otro disfraz de Halloween macabro. Los monederos son excelentes accesorios de corsé, y es fácil encontrar productos relacionados con patrones y estilos que hacen juego, ¡para un look sensacional y completo!

¿Por qué comprar bolsos Steampunk?

Compra y elige de entre las mejores colecciones asequibles de bolsos  Steampunk de las mejores marcas indie y tiendas alternativas de todo el mundo. Obten increíbles ofertas en bolsos y carteras que se adapten a su estilo y gusto!