BOTONES Y GEMELOS STEAMPUNK

Gemelos y botones Neo-Victroianos y  Steampunk.

botones-steampunk-1

Ese estilo Steampunk sabe cómo mezclar maquinaria y moda. ¿No lo seguimos haciendo? El estilo victoriano era exagerado, para empezar, pero cuando añadimos los engranajes y bobinas que son sinónimos de este estilo inspirado en la ciencia ficción, los estilos victorianos con volantes se vuelven intemporales y arenosos.

¿Qué es lo que no te gusta de un bullicio que se combina con el cuero, las hebillas y los detalles de metal? Tal vez con un par de guantes sin dedos y unas botas a la altura de las rodillas y lo tienes hecho. La cosa es que el truco para un look Steampunk son los detalles. Integra estos botones y gemelos en tu look como un atractivo extra.

Captarás todas la miradas de tu alrededor. Son de colores variados con molduras de engranajes de alta tecnología.

Cóse estos botones a tu vestimenta a través de los cuatro ojales. Su aspecto estará lejos de lijar sus engranajes, probablemente harán que tu look sea completo.

Es por ello que hay muchas aventuras a tener mientras te vistes al estilo Steampunk. Diseñar naves espaciales mezcladas con globos aerostáticos.

Meterse con la química (o no, los victorianos cometieron algunos errores graves). Soldar algunos engranajes para hacer una maquina extraña. Una cosa es segura, ¡parecerás capaz de explorar seriamente Steampunk cuando lleves estos botones o gemelos en tu ropa!

Los mejores botones y gemelos Góticos y Steampunk

Detallados pero convenientemente sucios, estos botones y gemelos de estilo Steampunk son un gran éxito! Ideal para usar en diseños de abalorios. Esta cita describe el movimiento bastante bien:

«Creo que Steampunk es algo más que latón y piezas de relojería. Es encontrar una manera de combinar el pasado y el futuro de una manera estética agradable y punkish. Es vivir una vida que parece anticuada, pero que habla del futuro. Es tomar el detritus de nuestra sociedad tecnológica moderna y rehacerla en cosas útiles.»

¿Dónde comprar botones y gemelos Steampunk?

Steampunk es una combinación de la era victoriana del siglo XIX y la era de las máquinas de vapor. Estos botones y gemelos Steampunk  harán que sea fácil embellecer tus increíbles y únicas muñecas al estilo Steampunk, sin tener que hurgar en tu cajón de chatarra, cobertizo de trabajo o mercado de pulgas para encontrar esas interesantes piezas.

Ir arriba