BROCHES Y PINS STEAMPUNK

Añade ese toque extra de estilo steampunk a tu look gracias a los pins y broches.

broche-steampunk

Si tienes un colgante Steampunk y unas gafas, así como suficientes anillos para  tus dedos y brazaletes para coparte las muñecas, ¿te queda espacio en tu vestuario para que te decores con broches y pins Steampunk? Por qué, no!

Todavía hay mucho espacio en tu chaleco, camisa o solapa de abrigo, que puede ser decorado con cualquiera de nuestros estupendos broches y pins Steampunk. Como cualquier otra pieza de joyería Steampunk, estos broches se presentan en un amplio surtido de formas y tamaños variados, que van desde los clásicos alfileres modelados según los análogos del mundo real hasta los impresionantes ejemplos de decoraciones de estilo Steampunk totalmente únicas.

Y como estupendas piezas de adorno Steampunk, estos broches y pins Steampunk se caracterizan por sus increíbles niveles de diseño industrial, con acentos de puntales de hélice, engranajes, ruedas dentadas, bielas, movimientos de relojes y mucho más.

Algunos de estos broches y pines parecen medallas militares, diseñados para  los pilotos, mientras que otros broches Steampunk son combinaciones impresionantes de diseño industrial y estilo victoriano.

Un broche de llave, compuesto de pistones y engranajes, sería una gran manera de decorar tu solapa, manga, o incluso tu sombrero, mientras que un pin de libélula más oscuro compuesto de cajas de cambios y partes mecánicas sería el toque perfecto de belleza para el atuendo de cualquier dama.

Para hombres y mujeres, Steampunk Ministry tiene los broches  y pins que necesitarás para añadir ese último toque de estilo industrial a tu traje de Steampunk, así que ¿por qué no tomarse un momento para sentarse y hojear, especialmente cuando  consideras que estos complementos no sólo son muy atractivos, sino también excepcionalmente económicos?

Pins y broches con toques Victorianos

Inspirados en ejemplos históricos y en diseños imaginativos, estos alfileres se pueden llevar fácilmente con prácticamente cualquier prenda posible. ¡todo lo que tienes que hacer es colocarlos en su sitio! Nuestra selección incluye insignias estilizadas inspiradas en los premios militares, la mayoría de las cuales incluyen alas para el piloto o capitán Steampunk.

Nuestros pasadores steampunk presentan engranajes, engranajes y otros artilugios variados, imitando el estilo industrial que hace que el steampunk sea tan atractivo. Muchos también tienen un toque de estilo victoriano, creando accesorios únicos como clavijas hechas de engranajes y pistones, o pinzas de relojería que parecen listas para ser enrolladas.

Tomando un guiño de la época victoriana, también tenemos una selección de broches de camafeo, algunos de los cuales muestran iconos y siluetas de la tradición steampunk, como máscaras de gas y pulpos. Perfecto para una variedad de usos, los pins y broches de Steampunk Ministry te permiten añadir el estilo Steampunk a casi todo, desde chaquetas y camisas hasta mochilas y mucho más.

Pin Calavera Steampunk

Cuando vuele por el cielo en su aeronave a vapor, lleve a un compañero de vuelo adecuado. El broche Calavera de Aviamore presenta una criatura de este tipo, que representa un cráneo steampunk chapado en cobre con engranajes y alas mecánicas. Hecho de aleación de zinc, este broche Steampunk presenta un fino detalle en su imaginativo diseño.

Broche Steampunk Plata

Combinando todo el estilo de la era victoriana con la moda única de la ciencia ficción, este broche hace un accesorio llamativo. El camafeo de mecanismo Steampunk muestra engranajes sobre un fondo blanco. L Muestra detalles intrincados de barcos como tubos y espárragos para el realismo.

Broches Calavera Gótico

En ocasiones, el acento discreto y sutil es el mejor que puede ofrecer. Estos Alfileres de Vestido de Calaveras son un acento casual y fácil de usar que es perfecto para infundir sin esfuerzo el estilo gótico en cada look que puedas llevar. Estos alfileres de vestir están hechos enteramente de estaño inglés fino y varillas de acero quirúrgico.

Broche Dorado Steampunk

Ganar tus alas en una aeronave es una gran ocasión. Conmemora tus logros usando este broche de Engranaje Antiguo en tu solapa. Este broche decorativo es una excelente adición a cualquier conjunto Steampunk o Neo-Victoriano. Este broche grande tiene detalles del engranaje en la parte central.

Reloj Pin Steampunk

El Large Antique Propeller Pin es un accesorio absolutamente impresionante. Su gran tamaño sólo realza su aspecto, permitiendo que se coloquen decoraciones más impresionantes en el pasador, manteniendo un nivel de detalle extremadamente alto. Esta increíble clavija se parece a un solo engranaje grande que ha sido llenado con mecanismos de relojería.

Clip Corbata Steampunk

En las alas del ingenio y la invención, deje volar su imaginación. Adornate con el broche de la polilla de Magradores y recuerda la transformación que este insecto debe experimentar tradicionalmente antes de que también tenga el poder de volar. Hecho de aleación de zinc, este broche estilo alfiler representa una polilla única con sus alas extendidas horizontalmente, revelando sus intrincadas maquinaciones.

Broche Retro Steampunk

Este accesorio steampunk trae intriga a la mesa. Los insectos, en particular los relojes, no son nada nuevo para el género, aunque rara vez es algo tan impresionante como este broche de escarabajo de Mechanique visto, gracias a su aspecto exótico. Casi egipcio en su aspecto, este broche de escarabajo se hace eco de la mirada del icónico escarabajo, extendiendo sus alas, que tan a menudo se ve en las tallas egipcias.

Pin Antique Propeller

El Large Antique Propeller Pin es un accesorio absolutamente impresionante. Su gran tamaño sólo realza su aspecto, permitiendo que se coloquen decoraciones más impresionantes en el pasador, manteniendo un nivel de detalle extremadamente alto. Esta increíble clavija se parece a un solo engranaje grande que ha sido llenado con mecanismos de relojería.

Pasador Llave Gótica

Rara vez es el tamaño de un accesorio lo que importa. Lo que es realmente importante es el nivel de detalle y, por suerte, el pasador de engranaje de llave grande y antiguo es una pieza impresionantemente detallada que es tan impresionante y llamativa como única.

Broche Rosa Steampunk

Moldeando la tecnología y la naturaleza en una hermosa pieza, este Antiguo Alfiler de Engranaje Dragonfly es un gran accesorio que parece un impresionante invento de Steampunk que consiste en alas de libélula maquinadas unidas a una serie de engranajes y mecanismos.

Pin Mecanismo Steampunk

La insignia de estaño de mecanismo representa al fascinante motor que ha jugado un papel vital en los mitos y las tradiciones del género. Es una maquinaria tan compleja e intrigante que se le asocian numerosos significados inspiradores.

Broche Dorado Steampunk

Este accesorio steampunk trae intriga a la mesa. Los insectos, en particular los relojes, no son nada nuevo para el género, aunque rara vez es algo tan impresionante como este broche de escarabajo de Mechanique visto, gracias a su aspecto exótico.

Bronce y máscara de cráneo

Añade un significado ingenioso tanto a los trajes de todos los días como a los de Neo Victoriana con el broche Penta Meridia. Mezclando un rico simbolismo con un estilo steampunk atemporal, esta pieza de joyería representa una estrella de cinco puntas sobre intrincados engranajes chapados en latón.

Cadena pulsera Steampunk

Combinando todo el estilo de la era victoriana con la moda única de la ciencia ficción, este broche hace un accesorio llamativo. El camafeo de máscaras de gas Steampunk muestra una máscara de gas negra sobre un fondo blanco. La máscara antigás muestra detalles intrincados como tubos y espárragos para el realismo.

Máscara Bronce Steampunk

Deja que el espíritu de una temible doncella de escudo adornen cada conjunto cuando te pongas accesorios con el Broche Corazón de Valquiria. Nombrado en honor a las mujeres guerreras elegidas por Odin, el broche Corazón de Valquiria le da un toque de vapor al antiguo mito nórdico.

Máscara de un ojo Steampunk

Nuestro Memling Skull Dress Pins, que hacen que añadir un poco de gran estilo gótico a tu look sea tan fácil como uno, dos, tres! Estos elegantes alfileres fueron inspirados por Hans Memling y parecen haber sido tomados de su Tríptico Vanitas, también conocido como su Tríptico de Vanidad Terrenal y Divina Salvación.

Ir arriba