CAMISETAS STEAMPUNK

Camisetas de manga larga, sin mangas, con dibujos 3D… con el estilo Steampunk

camiseta-steampunk

A veces cuando  buscas un regalo para un cumpleaños, Navidad o incluso para tí mismo, sólo una gran camiseta Steampunk será suficiente. En ese sentido, aquí tenemos algunas de las mejores camisetas steampunk para hombres y jóvenes  ideales para regalar o para tu propio vestuario.

En un mundo donde la tecnología divergente y única reina de manera suprema, cualquiera y todos deben tener una variedad de camisetas para combinar con su aspecto de steampunk, que van desde las remeras, camisetas de manga larga, etc. ¡y mucho más!

Cuando necesites acentuar tu look steampunk, las camisetas son definitivamente el camino a seguir. ¿Eres un soldado de Steampunk? Considera comprar una camiseta estampada de un casco de aspecto futurista, o de un arma de fuego Steampunk que seguramente se verá mortal en tu pecho!

No vayas a ningún sitio sin tu camiseta o remera Steampunk, impresas con herramientas de navegación y potenciadores oculares como telescopios o binoculares.

Los aventureros de Steampunk no pueden equivocarse vistiendo una camiseta con un cinturón utilitario, cargado con bolsas, balas, frascos y un reloj de bolsillo, para asegurarse de que todo lo que necesitan está a su alcance.

Incluso los estilos steampunk elegantes y de alta sociedad se benefician de tener algunas de las camisetas que te ofrecemos en Steampunk Ministry.

No dejes su estilo steampunk sin terminar. Si tienes el atuendo pero necesitas las camisetas steampunk, entonces visítanos aquí en Steampunk Ministry, y te equiparemos con todo lo que necesitas para que tu look sea perfecto.

Tendencias actuales en camisetas Steampunk

No te pierdas nuestra colección diferente de camisetas de hombre y mujer Steampunk. Impresionante ropa Steampunk para te hará volar para comprar algunos de estos artículos. Desde camisetas sin mangas, de manga larga, con diesños 3·D, los encontrarás todos aquí. Presume de tu lado creativo y único con estas prendas de vestir que marcan tendencia Steampunk te mantendrás fiel a ti mismo en tu vestimenta. Muchas películas y libros han tenido como eje narrativo los temas de Steampunk, y ahora es tu oportunidad de sentir la energía de esta manera. Elije la camiseta adecuada para la ocasión, y seguro que dejará la cabeza del revés.

 

Pistolero Steampunk

Este hermoso diseño steampunk destaca un poco de lo fantástico con un personaje steampunk con pistolas de metal y rodeada de engranajes y tuberías industriales en el fondo.

Gótico Rave Steampunk

Esta máquina de movimiento perpetuo está construida en el estilo steampunk con engranajes y tubos en colores vivos se ve perfecto con su par de jeans favoritos.

Camiseta manga Steampunk

Este espeluznante diseño steampunk es perfecto para sus eventos de Halloween de este año. El cráneo steampunk tiene un sombrero de copa marrón lleno de bombillas con un fondo lleno de tubos y engranajes steampunk. El toque final es el par de gafas que cubren los agujeros de los ojos.

Minino Steampunk

Este simpático gato es definitivamente un fan de Steampunk. Tiene un brazo de robot, gafas y está listo para el estruendo. Debajo de los gráficos hay una cita de Mark Twain. Gran idea para un relleno de medias, o un regalo de vuelta a la escuela para su estudiante universitario favorito.

Cupcake Steampunk

Este diseño añade un poco de estilo occidental al steampunk, con un robot mecánico vaquero steampunk en un largo plumero de cuero con sus pistolas steampunk en cada mano. Qué gran diseño!

Búho Gótico Steampunk

Si te gustan los búhos viejos y los steampunk, te encantará la selección de camisetas steampunk disponibles. Este diseño muestra un búho artesanal steampunk con enormes ojos de engranaje, grandes alas sobre un fondo de engranaje y tubería. Este búho se inclina hacia adelante y casi sale del diseño.

Camiseta Mujer Steampunk

Myka Jelina tiene todo un armario de diseños de fantasía steampunk. Esta camiseta es sólo una de ellas. Para ver más, haga clic y navegue por su encantador y creativo trabajo.

Camiseta Cráneo Steampunk

Nadie puede tener suficiente cráneo, kraken o camisas con tentáculos. Este diseño de calavera presenta un dibujo de línea delgada en un azul brillante que se destaca en varios colores oscuros encantadores. Ideal para niños y adultos.

Camiseta Cráneo Engranajes

¡Desahógate, gamberro! Este cráneo vintage fresco está lleno de mecanismos  listos para rodar. Tus amigos se llenarán de envidia cuando te vean luciendo esta camiseta antigua inspirada en Steampunk.

Calavera Dorada Steampunk

 Ya sea que te gusten las camisetas de moda hipster, las camisetas estéticas vintage, los mecanismos de la revolución industrial, esta camiseta genial es la oda perfecta a nuestras raíces  al estilo punk a vapor

.

Keep Calm and Steampunk

Nuestra camisa Keep Calm ans steampunk tiene una filosofía  para los días sin disfraz de la reina steampunk! Esta camisa de viaje wanderlust es una gran alternativa casual a la estética de vapor.

Gafas Camiseta Steampunk

Si necesitas una camiseta de aventura diaria que habla a su estética náutica y el amor del tatuaje, esta camisa de brújula es la camisa náutica única perfecta para su mirada diurna steampunk!

California Steampunk

Los cascos de moto vintage son tan geniales! Es una maravilla cómo construimos un artilugio Steampunk tan limpio para su uso real en la carretera! A medida que la tecnología evoluciona, estos casocs  son cada vez más intrigantes y buscadas como objetos de colección.

Camiseta Pirata Steampunk

 Tal vez te encanta navegar en grandes y antiguos barcos piratas o tienes una colección de anclajes antiguos en tu sala de estar. Cualquiera que sea su pasatiempo, nuestra camiseta náutica definitivamente da un grito a esos piratas gruñones y espadachines con su impresionante detalle de un barco pirata navegando por el océano o, en este caso, navegando a través de su cómoda camiseta!

Tubo Steampunk Negro

Así que, si está buscando una camiseta de tubo para el capitán en su vida, una camiseta de vela, una camiseta de amante del steampunk, o un regalo de vela con clase, nuestra camiseta de barco pirata de estilo vintage es la opción perfecta para ti!

Gafas Negras Steampunk

Los gafas vintage son tan geniales! Es una maravilla cómo construimos un artilugio Steampunk tan limpio para su uso real! A medida que la tecnología  evoluciona, estas gafas son cada vez más intrigantes y buscadas como objetos de colección.

¿Dónde comprar camisetas Steampunk?

Somos tienda online de referencia  donde comprar toda tu moda y accesorios de Steampunk. La mayoría de nuestros diseños de Steampunk giran en torno al increíble Sistema de Transposición de Materia Galvánica de Ezequiel Empire Rosenstein- ¡el ‘teletransportador’ más antiguo conocido , o ‘máquina de fax tridimensional’! Conocido como el «GMT», este sensacional invento se perdió por completo en la ciencia. Tenemos una amplia variedad de camisetas Steampunk.

Ir arriba