CHALECOS STEAMPUNK HOMBRE

Elige tu chaleco  Steampunk o Neo-Victoriano  entre una gran variedad.

Los caballeros de una época pasada consideraban que el chaleco era un elemento central tanto en las apariencias casuales como en las formales. Steampunk Ministry aporta mucho a este tema, permitiendo a los caballeros modernos presentar el estilo formal de un chaleco  como parte de su estilo casual steampunk.

En Steampunk Ministry apoyamos el regreso del chaleco de todo corazón con nuestra selección de chalecos  victorianos y steampunk para hombres. Diseñados como un acento personal, nuestros chalecos presentan una variedad de telas y patrones, todos ellos le dan un toque único a su conjunto.

Chalecos con brocado floral y cachemira se mezclan con chalecos de terciopelo y ante. Chalecos de un solo pecho y de doble pecho inspirados en la moda victoriana, junto a chalecos steampunk adornados con engranajes, engranajes y cadenas.

Chalecos finos y elegantes para llevar a las veladas formales, mientras que los chalecos casuales están listos para acentuar tu atuendo diario de steampunk.

Incluso tenemos cinchers y shapers masculinos, que son perfectos para proporcionar la forma elegante y delgada que se ha vuelto tan popular entre los caballeros de la era Neo-Victoriana.

Tenemos chalecos Steampunk para todas las ocasiones en nustra tienda online. Todo lo que tienes que hacer es elegir una para usar.

chalecos-steampunk-hombre-1

Todo el encanto de los chalecos Neo-Victorianos y Steampunk

Nada añade más encanto a tu conjunto neo-victoriano que uno de nuestros chalecos steampunk para hombres. Un chaleco victoriano de caballero como uno de nuestros elegantes chalecos de brocado se adapta perfectamente a un duque steampunk o a un conjunto de nobles. También ofrecemos chalecos para hombres que ayudan a crear la proporción ideal de hombro a cadera con su ajuste estructurado. Nuestra colección de chalecos de rayas Steampunk, chalecos de cuero y llamativos chalecos de ingeniero ofrecen un estilo práctico para los hombres con un aspecto histórico alternativo.

Hechos de una variedad de materiales finos, estos chalecos formales van bien con accesorios como relojes de bolsillo y corbatas steampunk. Ofrecemos nuestros chalecos victorianos y chalecos steampunk en una amplia gama de tamaños para que  puedas encontrar uno que se ajuste bien. Echa un vistazo a nuestra selección de chalecos de alta calidad para hombres para encontrar el perfecto para tu cosplay steampunk.

Chaleco de vuelo para dirigibles

Este chaleco Airship Flying está hecho de cuero sintético que tiene una combinación de dos tonos de color. El chaleco tiene un frente con cremallera, cuello alto Nehru y un elegante frente con babero. El babero se mantiene en su lugar mediante diez botones de latón antiguo.

Chaleco Aristócrata

En un diseño que se adapta a un príncipe inglés o a un rico comerciante de la época victoriana, el chaleco Aristócrata está excepcionalmente bien hecho y emplea un estilo del siglo XIX para ayudarle a lograr la apariencia de un caballero elegante.

Baker Chaleco de gamuza

En un diseño inspirado en los chalecos de estilo militar, el chaleco de gamuza de Baker Street es una manera espectacular de destilar su pasión por la moda del siglo XIX y el género steampunk que favorece en gran medida este estilo elegante.

Chaleco Baker Street

Inspirado en las modas victorianas que se pueden ver paseando por una cierta calle en el alegre y viejo Londres, este chaleco Baker Street es la imagen perfecta de la comodidad casual para un caballero que quiere lucir de lo mejor en todo momento.

Globo Chaleco Doble Pecho

El Chaleco de Doble Pecho con Globo ofrece una prenda vintage divertida para añadir a tu atuendo de caballero steampunk. Este encantador chaleco para hombre muestra un estampado de coloridos globos aerostáticos en su parte delantera.

Chaleco Lafayette de gamuza verde

Una maravillosa prenda para el exigente fanático del steampunk que desea lograr el aspecto de un caballero relajado pero apuesto del siglo XIX, el chaleco de gamuza verde Lafayette reúne gamuza y satén en un diseño llamativo.

Chaleco Doble Pecho Negro

Una exquisita pieza de la era victoriana que cuenta con un magnífico diseño de doble pecho, el chaleco de caballero negro de doble pecho es perfecto para lograr un aspecto refinado y caballeroso y combina muy bien con un abrigo de abrigo.

Chaleco Brocade Clockwork

Deliciosamente diseñado en homenaje al exquisito estilo de la época victoriana, el chaleco Brocade Clockwork es una magnífica adición al vestuario de cualquiera que disfrute de esta moda clásica o del género retro-futurista del steampunk.

Chaleco Shaper Brocade Marrón

Este chaleco Brown Brocade Shaper añade un toque de pulido y sofisticación a cualquier conjunto Steampunk o gótico. Funciona igual de bien para una salida nocturna formal. Con cordones traseros y un busk oculto, también puede mejorar su silueta.

Púrpura Chaleco Moldeador

El cálido tejido púrpura y los cierres de color latón de este chaleco adelgazante realzarán cualquier conjunto Steampunk o Victoriano. Debido a su versatilidad, este chaleco Shaper con cierre de algodón púrpura se encuentra una y otra vez al alcance de la mano.

Chaleco de doble pecho Brummel

Maravillosamente capturando la elegancia de la moda de la era Victoriana, el chaleco Brummel de doble pecho presenta un hermoso patrón de bandas de color verde, negro y blanco en forma de remolino en un sofisticado diseño de doble pecho.

Chaleco de doble pecho Brocade

Emulando el exquisito estilo de la moda de la época victoriana, el chaleco de doble pecho es un complemento excepcional para el vestuario de cualquier persona que disfrute del género steampunk o que desee aparecer como un caballero del siglo XIX.

Chaleco ingeniero de doble pecho

La adición perfecta a su colección de trajes steampunk, el chaleco de ingeniero de doble pecho está diseñado para ser la pieza impresionante que completa su equipo de ingeniero steampunk, exudando un magnífico atractivo victoriano.

Chaleco Brocade Steampunk

Ricamente colorido y sumamente sofisticado en su diseño, el chaleco Steampunk Brocade de doble pecho es un medio exquisito para que usted encarne la refinada apariencia de un caballero inglés de la época victoriana.

Chaleco Doble Pecho Negro

¿Extrañas los días en que hombres y mujeres vestidos a la moda caminaban por las calles con chalecos y vestidos? Realza tu ropa formal con este impresionante chaleco de doble pecho de marfil e inspira visiones de la era victoriana dondequiera que vayas.

Chaleco Steampunk doble

Emulando el elegante estilo de la moda de los caballeros del siglo XIX, el chaleco Steampunk de doble pecho irradia atractivo victoriano con su diseño de doble pecho, lo que lo convierte en la forma perfecta de completar tu look steampunk.

¿Dónde comprar chalecos Steampunk?

Un chaleco con estilo es la mejor manera de añadir algo sensacional a tu atuendo. Steampunk Ministry ofrece un surtido de opciones en ambos estilos de pecho simple y doble pecho. Nuestros chalecos Steampunk y chalecos Neo-Victorianos también lucen patrones y telas únicas, como brocado floral, rayas clásicas, patrones de engranajes, decoraciones de cadenas, imágenes de relojería, y más, para que se ajusten mejor al estilo Steampunk.

Ir arriba