CHAQUETAS STEAMPUNK MUJER

Chaquetas, abrigos y capas Neo-Victarianas y Steampunk.

chaquetas-steampunk-mujer

Para el clima de invierno y sólo porque se ven increíbles, un largo abrigo  o chaqueta Steampunk es justo lo que hay que añadir a su traje Steampunk.

Las chaquetas equipadas con un diseño de inspiración victoriana son clásicas e intemporales, mientras que las chaquetas militares o punk con hebillas y engranajes gritan la moda Steampunk.

Un largo abrigo Steampunk resalta el lado gótico, mientras que una capa con capucha prepara el escenario para una aventura de viaje en el tiempo.

Compra todos los estilos de chaqueta y abrigo Steampunk en esta colección de nuestros estilos y marcas favoritos en línea.

Sumérgete en el mundo de fantasía de la moda steampunk, siente la energía!

 Nuestra sección de ropa de mujer retro-futurista Steampunk te dejará cautivada, ya que llenarás de energía cada habitación en la que entres.

Se trata de una moda  para personas jóvenes y enérgicas que están dispuestas a expresarse. Es un mundo de ficción que lo hace todo divertido e incisivo, incorporando elementos de horror, fantasías y ficción especulativa.

No te pierdas nuestra colección diferente de ropa de Steampunk para mujeres. Esta impresionante colección de ropa Steampunk te hará correr al banco para comprar algunos de estos artículos.

Desde abrigos, chaquetas y capas hasta fracs, mantas y chales, los encontrarás todos aquí.

 
 

Gran colección de chaquetas y abrigos Steampunk

A veces tu vestuario sólo necesita un poco más de capas, ya sea por el estilo o por el frío. Sea lo que sea, ten por seguro que Steampunk Ministry está aquí para ayudarte a encontrar lo que necesitas. Nuestra recomendación es que busques a través de nuestra selección de chaquetas y abrigos steampunk de mujer. Esta sección está llena de prendas notables en una variedad de estilos steampunk, incluyendo steampunk clásico, cyberpunk, dieselpunk, y más. Nuestras chaquetas y abrigos incluyen vestidos formales y chaquetas de fantasía para la dama de la nobleza, así como chaquetas de cuero más informales, chaquetas de cultivo y chaquetas Steampunk para un estilo más cotidiano.

Esta sección también es el hogar de los encogimientos de hombros y los boleros steampunk, que son ideales para cubrir los hombros y los brazos mientras se agrega un toque de estilo steampunk. Por supuesto, para ese estilo neo-victoriano, considera ponerte una capa de encaje alrededor de tus hombros también. Cualquiera que sea la que elijas,  estámos aquí para ayudarte cuando se trata de crear el estilo steampunk más magistral y chic que las damas puedan imaginar.

Chaqueta Bledlow Steampunk

No sólo te sentirás muy poderosa cada vez que uses la chaqueta Bledlow, sino que también te verás muy bien. Después de todo, es difícil no sentirse fuerte y bella cuando se lleva una chaqueta negra ajustada tan distintiva como ésta.

Abrigo Negro Gótico

 La chaqueta está hecha de tela negra  y cuenta con un forro interior de tela de sarga negra para un uso cómodo. La parte delantera de la chaqueta tiene una cremallera, mientras que la parte trasera tiene un cordón con ojales que se puede utilizar para darle a la chaqueta un aspecto de forma.

Abrigo Botones steampunk

Un toque de clase y refinamiento se puede conseguir simplemente añadiendo un gran chaleco a su atuendo, ya sea que esté usando ropa moderna o a la antigua moda victoriana. Y para la mujer que quiere hacer precisamente eso, esta Chaqueta Barroca Abierta para Mujer le servirá muy bien.

Abrigo Winwitom Steampunk

 Está disponible en terciopelo negro o marrón. La chaqueta está totalmente forrada para mayor comodidad, y también posee bolsillos funcionales, para mayor comodidad. Tenga en cuenta que este artículo sólo incluye la chaqueta, que está diseñada para colgar abierta en la parte delantera.

Abrigo Largo Gótico

Un elegante abrigo de mujer con un corte halagador, la Black Brocade Countess Jacket es una adición llamativa a cualquier conjunto. Las solapas se ensanchan en la parte delantera de la chaqueta estampada y el cuello se eleva hacia arriba alrededor de la parte posterior del cuello.

Chaqueta Cola Victoriana

La próxima vez que salgas de paseo por la ciudad, remata tu conjunto con la prenda de vestir gótica perfecta. El abrigo  Brocade Elegant Aristocrat Coat combina los estilos gótico y victoriano en una magnífica chaqueta larga. El abrigo de brocado se agacha hacia abajo en la parte delantera antes de sujetarlo con un trío de botones plateados.

Abrigo Negro Steampunk

Presume de tu fantástico estilo de espadachín con esta excelente pieza de ropa exterior pirata. El abrigo Black Brocade Pirate Coat es una gran opción para las reinas y bucaneros piratas con su rica tela y su llamativo diseño. Este abrigo de mujer tiene un chaleco adjunto en la parte delantera, que se abrocha con botones para abrocharlo.

Abrigo Encajes Stempunk

Parecerá como si acabaras de salir de un cuento de hadas cada vez que añadas esta exclusiva chaqueta de solapa a tu ropa! La chaqueta  Brocade Evil Queen cuenta con un cuello de pie dramático que resalta en una serie de puntos. El cuello se curva hacia abajo sobre la parte delantera de la chaqueta de brocado, que se cierra con cremallera.

Chaqueta Jacqu Steampunk

Una elegante chaqueta de mujer con un corte halagador, la Black Countess Jacket es una adición llamativa a cualquier conjunto. Las solapas se ensanchan en la parte delantera de la chaqueta negra maciza, mientras que el cuello se eleva en la parte trasera del cuello.

Chaqueta Gótica Negra

Parecerá como si acabaras de salir de un cuento de hadas cada vez que añadas esta exclusiva chaqueta de solapa a tu ropa! La chaqueta Black Evil Queen cuenta con un cuello de pie dramático que resalta en una serie de puntos. El cuello se curva hacia abajo sobre la parte delantera de la chaqueta, que se cierra con cremallera.

Abrigo Gótico Negro

Formal y elegante abrigo victoriano gótico negro del Tailcoat hace un tacto final impresionante a su conjunto gótico. El frac de terciopelo presenta encaje estampado sobre los hombros, adornado con una franja de cuentas negras. El abrigo victoriana tiene el cuello y el busto abiertos, y se abre bajo el trío de botones que abrochan el frente.

Cahqueta Faux Steampunk

Esta hermosa chaqueta de mujer le dará un aspecto imponente mientras se para en la cubierta de su barco de pesca. La chaqueta Black Jacquard Lady Pirate Jacket presenta un diseño vintage ornamentado perfecto para ocasiones formales. Los paneles negros sólidos a lo largo de los lados de la parte delantera cuentan con botones decorativos, al igual que los puños de las mangas.

Chaqueta Frac Victoriano

Cuando hay una mordida en el aire, un abrigo de noche de calidad se convierte en una parte indispensable de su guardarropa! El abrigo Dark Lady Black Fleece Coat combina perfectamente con todo tipo de ropa formal de mujer, a la vez que te mantiene cómodo y caliente.

Abrigo Gótico Steampunk

La próxima vez que salgas de paseo por la ciudad, remata tu conjunto con la prenda de vestir gótica perfecta. El Abrigo Aristócrata Elegante de Terciopelo Negro combina los estilos gótico y victoriano en una magnífica chaqueta larga.

Abrigo Piel Steampunk

El abrigo Black Scroll Brocade Dress Coat proporciona una capa extra de calidez y estilo romántico a cualquier traje histórico, ya sea que prefieras la misteriosa y oscura atmósfera de un reino gótico o las excentricidades de la era victoriana. Este abrigo gótico sigue a un corte alto-bajo.

Abrigo Frac Gótico

Rodéate de un aire de misterio y trágico romance mientras usas el abrigo de terciopelo burdeos. Esta encantadora pieza añade calidez y estilo gótico a cualquier conjunto. Un corte de alto lóbulo y detalles de encaje crean un aspecto único y precioso.

¿Dónde comprar chaquetas y abrigos Steampunk?

Cuando llegue el pleno invierno, prepárate para lo peor del frío helado con una chaqueta gótica de cuero o un abrigo gótico de lana. Nuestra amplia selección de ropa gótica para mujer ofrece algo para  bajas temperaturas con capas largas para mujer, abrigos góticos de piel sintética, chaquetas de motociclista con remaches, chaquetas con solapa de algodón, chaquetas sin mangas negras y chaquetas de frac para mujer formal.

Disfruta del estilo gótico de la época con motivos de rosas o brocados, o viste tu moderno conjunto gótico con una chaqueta con botones o puntas. Nuestras chaquetas góticas de mujer dan un gran toque final a tu atuendo, mientras que otras piezas lucen muy bien sobre los trajes góticos casuales. Si  necesitas algo para el calor o la moda,  encontrarás prendas con ambas caracteríaticas aquí en Steampunk Ministry!

Ir arriba