COLLARES Y COLGANTES STEAMPUNK

Cadenas Neo-Victorianas y estilo Steampunk.

collares-steampunk

Basado en la multitud de inspiraciones del género, Steampunk Ministry tiene una diversa selección de colgantes y collares steampunk para elegir. Tenemos collares steampunk para hombres y mujeres, para pilotos, inventores e ingenieros, para uso formal y casual.

Algunas de estas joyas están inspiradas en obras de ciencia ficción, como las de Julio Verne, y representan pulpos y temas náuticos.

Otros, como nuestros colgantes de camafeo y collares de llaves, se hacen eco de la sensibilidad clásica de la joyería victoriana con sólo un toque de ecléctico estilo steampunk.

Por supuesto, también ofrecemos un montón de colgantes y collares industriales, dibujando en la tecnología steampunk para crear colgantes de engranajes y collares de gadgets que parecen pedazos de maquinaria real.

Nuestra tienda tiene una inmensa exposición online de  una deslumbrante selección de piezas para que elijas entre collares steampunk y colgantes Neo-Victorianos. Pero no te esuivoques, porque la única opción errónea es no tener ninguna.

Gran variedad de Collares Steampunk

En Steampunk Ministry tenemos collares y colgantes Steampunk para cada ocasión, y lo más importante, para cada profesión! En un mundo impulsado por el -vapor- y rodeado por todo tipo de aparatos y artilugios asombrosos, ¿por qué conformarse con un bonito collar cuando puedes tener un colgante que luce genial y te permite navegar, comunicarte o cualquier otra cosa? Aquí encontrarás exactamente eso en muchos de nuestros collares Steampunk, y mucho más!

Sin embargo, la apariencia puede ser engañosa, especialmente cuando se trata de joyas Steampunk, ya que muchos de nuestros collares  se parecen a piezas de trabajo de la tecnología Steampunk, especialmente si se tiene en cuenta la cantidad de piezas que incorporan  su diseño, incluyendo  engranajes, piñones, bielas, pistones y otras piezas de maquinaria.

Algunos de nuestros collares  son gadgets complejos que parecen pertenecer al cuello de un inventor  o de un cirujano Steampunk, mientras que otros colgantes Steampunk son impresionantes muestras de ingenio industrial y elegancia victoriana que se adapta a cualquier mujer.

Reloj Colgante Steampunk

Paseando por la cubierta del barco, la capitana esperó a que su navegante volviera con sus cálculos. Agarrando el Colgante de Cronómetro Orb de Latón en su mano enguantada, miró la hora, y luego sonrió al oír el sonido de pasos que se acercaban. Un elegante reloj que complementará cualquier conjunto Steampunk, este colgante de latón oculta un reloj de bolsillo con movimiento de cuarzo detrás de una tapa accionada por resorte.

Luna Media Steampunk

Nada puede escapar a ser mejorado en el reino de la fantasía técnica! Incluso la luna en el Colgante de Luna Media Luna Mecánica ha sido rediseñado y rediseñado para presentar increíbles elementos steampunk con un toque pagano exclusivo. Este colgante steampunk está hecho a mano de plata esterlina fina para un aspecto industrial elegante que no disuade del clásico encanto wiccano.

Corazón de Dragón

Un mundo que fusiona la fantasía y el Steampunk en un solo lugar es probable que se llene de increíbles vistas y experiencias! Y de un mundo como ese viene este encantador acento para que lo tengas y lo lleves puesto: el Collar Steampunk Corazón de Dragón. Al igual que la configuración anterior, este colgante combina el estilo steampunk de los engranajes de relojería con imágenes de fantasía.

Mariposa Noche Steampunk

Olvida la bala. Un collar con alas de mariposa es mucho más elegante, y duele mucho menos, también. El collar Gear Butterfly está hecho de una aleación sin plomo y con un acabado que se asemeja a los metales reales. Este colgante representa un morfo mecánico con alas de color cobre cubiertas de pequeños dientes de color plateado y dorado.

Collar Llaves Steampunk

Qué bueno sería llevar una llave maestra todo el tiempo! Aunque no hay una sola llave que abra todas las cerraduras, el Collar de Llaves de Plata Brillante presenta tres pequeñas baratijas que parecen abrir una buena parte de las cerraduras. Una llave posee una cabeza gruesa y redondeada y un cuerpo a juego, así como una broca compleja en la punta que presenta una longitud amplia con varias ranuras para abrir las cerraduras.

Cuernos Nóridcos Acero

Al parecer, los artesanos de un ambiente steampunk no se perdieron en el atractivo del cráneo como decoración. Este Clockwork Bison Cráneo Steampunk Collar toma el cráneo resistente y sombrío del bisonte y aplica una dosis liberal de estilo steampunk a la misma. Situado en el colgante de cráneo de bisonte son una serie de engranajes, todos unidos entre sí en un mecanismo de relojería que parece que, si se le da potencia, fácilmente podría empezar a girar!

Colgante Mecanismos

El Colgante de la Paz Mecánica hace que combinar los gustos bohemio e industrial sea más fácil que nunca! Con su estructura de plata de ley, este pequeño colgante steampunk proporciona un encanto ecléctico de estilos opuestos de una manera divertida y de moda! Este colgante circular presenta el clásico símbolo de paz mejorado con el funcionamiento interno de un reloj.

Corazón Steampunk Metal

El corazón y el alma de un amante de mente mecánica, este collar de engranajes lleva el color de la sangre de la vida y el funcionamiento intrincado de una mente compleja. El collar Coeur du Moteur es una gran adición al atuendo de steampunk. Este colgante de corazón dentado muestra dos engranajes dentro de su forma, así como un cristal de Swarovski rojo facetado.

Colgante Espiral Steampunk

Uno no necesita ser un inteligente científico Neo-Victoriano para apreciar el Colgante Espiral de Oro Fibonacci. Este elegante collar de conchas de Nautilus funciona tan bien con un conjunto destinado a la playa como con uno montado para la sociedad steampunk. El colgante de concha de mar está hecho de estaño envejecido.

Cadena pulsera Steampunk

Inflexible e infernal, este Colgante del Ojo del Señor Oscuro está inspirado por el gran ojo que todo lo ve. Lejos de ser sutil, este colgante es tan siniestro como elegante, y enviará escalofríos por las espinas de todos aquellos que se encuentran con su mirada inquebrantable. Este colgante es relativamente modesto en su diseño, con sólo un sencillo engaste de latón antiguo, que sostiene el ojo infernal.

Llave Maestra Gótica

Incluso las llaves son tecnológicamente avanzadas en un mundo Steampunk! Y con un aspecto tan impresionante, ¿por qué no llevar algo como el Large Antique Key Gear Necklace, que ostenta este impresionante objeto de diseño como un accesorio ornamentado y atractivo? Visualmente impresionante en su aspecto, este increíble artículo tiene la forma de una llave clásica, excepto que la mayor parte de su forma está compuesta de puntales y engranajes.

Collar Eslavo Steampunk

Incluso una línea de tiempo alternativa puede tener su parte justa de la guerra generalizada. Con el Steampunk Peacekeeper Pendant, usted puede abrazar ese mundo industrial y difundir el estilo de vida bohemio a través de cualquier época con una elegancia ecléctica encantadora! Este increíble accesorio de relojería está hecho a mano de plata esterlina fina y acentuado con oro de 14 quilates para un aspecto único que es seguro que impresionará.

Pulpo Metal Steampunk

¿Qué tiene de intrigante la criatura representada por el collar de pulpo Steampunk que atraiga el ojo neo-victoriano? Esta rareza del mar parece estar en casa en medio de engranajes y engranajes aún más que con el océano. El kraken envuelve con seguridad sus tentáculos alrededor de la rueda dentada grande que forma la base del collar. Una gema roja centellea de lo que parece ser la boca del pulpo.

Dragón Mecánico Vapor

Un sueño victoriano de científicos locos o una creación futurista de ambición y genio, el Collar Behemoth de Alto Horno representa a un monstruoso pero benévolo dragón mecánico a vapor de inmensas proporciones. El colgante de dragón steampunk representa el poder del progreso industrial, un foco clave en el género steampunk.

Libélula Bronce Steampunk

En un mundo donde todo es impulsado por el vapor y la energía cinética, hay maravillas de la tecnología con las que nunca hemos soñado. Este collar mecánico de Steampunk Dragonfly es una de esas maravillas de un ambiente surrealista de Steampunk! Este collar consiste en una caja de cambios colgante que se abre en la parte delantera para mostrar los engranajes y volantes que se encuentran en su interior.

Alas Reloj Steampunk

No existe mejor manera para los neo-victorianos de expresar su devoción a un amor que ofrecer joyas hechas con engranajes. El collar Steampunk Wing es seguro que hará que el corazón se dispare con su diseño inteligente y su estilo intrigante. Dos alas de latón se extienden desde un corazón de color cobre. Engranajes, engranajes y calibres decoran el frente.

¿Por qué comprar collares y colgantes Steampunk?

A veces simple, a veces complejo, a veces excéntrico y esotérico, pero siempre maravilloso, la línea de collares y colgantes de Steampunk Ministry es tan diversa como una serie de artilugios, gadgets y adornos personales que cualquiera podría pedir, ofreciendo una amplia gama de colgantes de ojos, pequeñas herramientas Steampunk, collares de engranajes, colgantes de dientes, creaciones ingeniosas, y accesorios neo-victorianos que son absolutamente perfectos para prácticamente cualquier situación.