DISFRACES STEAMPUNK

Camúflate con un disfraz estilo Steampunk

disfraces-steampunk-hombre

El mundo Steampunk es un mundo en constante cambio, donde el estilo cambia y fluctúa tan a menudo como lo hace la tecnología Steam. Afortunadamente, en Steampunk Ministry, tenemos una fuente interna que está muy atenta de informarnos de lo que funciona y lo que no funciona en un mundo Steampunk, así que puedes estar seguro de que todos nuestros disfraces Steampunk para hombres están en la cúspide del gran estilo Steampunk.

No sólo tenemos disfraces completos de Steampunk que son perfectos para usar por tu cuenta, sino que también ofrecemos una serie de accesorios que se pueden encajar con todo tipo de trajes de Steampunk, incluyendo los que se encuentran aquí, para acentuar y mejorar tu disfraz preferido.

Nuestros disfarces completos son ideales para una variedad de ambientes y looks, asegurando que si quieres ser un trabajador sucio de los túneles de Steampunk, una elite de Steam que se codea con la alta sociedad, o incluso un militar Steampunk con años de servicio, puedes conseguir ese look con un solo traje.

Algunos accesorios Steampunk también pueden ser de gran ayuda. Un buen abrigo victoriano o capa Steampunk añadirá un toque extra a cualquier disfraz, realzando tanto la calidez como el estilo.

Un engranaje extraño y un do-dads trabajarán maravillas para empujar su estilo Steampunk sobre el borde, al igual que algunos otros toques de estilo victoriano, como cubiertas de botas, polainas y tirantes.

Y como el Steampunk no es exactamente una moda de temporada, puedes disfrutar de cualquiera de los disfraces de hombre que se encuentran aquí en Steampunk Ministry durante todo el año, llevándolos en fiestas de disfraces, carnaval o  Halloween.

 
 

Disfraz Steampunk Boy

No hay forma de saber qué maravillas llenas de equipo le esperan en su próxima expedición de línea de tiempo alternativa. Estar bien preparado y elegantemente equipado para cualquier ocasión Neo Victoriana cuando se lleva el traje de aventurero Steampunk para hombres.

Steampunk Disfraz Rallas

Este traje de lujo ofrece una atención fantástica a los detalles que crea un aspecto clásico steampunk. El chaleco, los pantalones, el cinturón, la bolsa, el protector de hombro, el sombrero de copa, las gafas, el guante y la parte superior de la bota están incluidos en este conjunto de disfraces steampunk.

Gentelman Disfraz Steampunk

Vestido con este abrigo, serás un extraño Steampunk alto y moreno. Con un estilo realmente impresionante, el Steampunk Duster Coat es una gran adición a una variedad de looks Steampunk, añadiendo estilo y capas adicionales.

Máscara Steampunk Lente

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Aviador Bristol Steampunk

 No se puede negar que tendrás un aspecto militar pseudoformal cuando te pongas el Traje de Piloto Aviador Steampunk, uno que te haga respetar inmediatamente, ya sea que estés dirigiendo el escuadroón de los los aviones de Steampunk o comandando una tripulación en una aeronave a vapor.

Militar Steampunk Disfraz

Vestido con este disfraz, parecerás listo para liderar a tus tropas contra cualquier fuerza que desafíe tu amada utopía Steampunk. Desde los botones de latón hasta las rayas de colores, el traje general de Steampunk tiene el aspecto de un viejo uniforme militar. De hecho, este traje parece ser una amalgama de un uniforme de caballería de Rough Riders y una chaqueta de la Unión de la Guerra Civil.

Gentelman Bastón Steampunk

El traje se compone de varias piezas distintas. La primera pieza es una camisa de cuello blanca con un chaleco de color marrón oscuro. La segunda pieza es una distintiva chaqueta militar  con botones de latón pulido. La chaqueta tiene un parche en el hombro, charreteras en los hombros con cierres de botones, dos solapas en los bolsillos exteriores y tiras doradas y blancas en los puños de las mangas.

Dark Steampunk Disfraz

El abrigo posee un cuello doblado y dos grandes solapas para los hombros, así como dos amplios cierres con hebilla en la parte delantera, así como tres cierres con hebilla en cada manga larga. Los lazos del cinturón adornan los lados, en caso de que se necesite o se desee un cinturón para asegurar la cintura.

Disfraces para mujeres Steampunk

A veces no es un plis plás  armar tu propio disfraz al estilo Steampunk, especialmente si consideras la variedad que hay. Pero por suerte, Steampunk Ministry está aquí con nuestra práctica sección de disfraces para mujeres, que tiene todo lo que necesitas para crear tu propio look Steampunk, incluyendo disfraces completos y  accesorios que van con ellos.

Por supuesto, una buena base es la manera perfecta de empezar con un look Steampunk, y encontrarás un buen punto de partida aquí en esta sección. Tienes  trajes que son perfectos para crear una variedad de looks, más allá de lo que su propósito original implica. ¿Quieres un disfraz de Steampunk de una mujer neo-victoriana? Es perfecto tanto para la alta sociedad como para los elegantes capitanes que vuelan por el cielo. O si tienes el ojo puesto en un seductor disfraz de corista de Steampunk, te alegrará saber que se ve muy bien para los artistas y para las chicas  que no temen ensuciarse las manos cuando trabajan con las máquinas, los monos grasientos.

Con estos disfraces, las posibilidades son literalmente infinitas! Y por supuesto, ¿qué es Steampunk sin sus artilugios, gadgets, engranajes y otros pequeños accesorios que realmente lo distinguen? Todos ellos están aquí en plena exhibición también, incluyendo sutiles piezas de vestuario como bufandas y engranajes que se pueden añadir a tu traje para alterar o mejorar tu aspecto como mejor le parezca! No hay absolutamente ninguna razón por la que no puedas armar tu propio y fantástico look en Steampunk Ministry. Tenemos todos los trajes completos y los accesorios para llevar con ellos que están listos para ir a Halloween, fiestas de disfraces, o simplemente una buena y sana diversión Steampunk!

 

Disfraz Capitana Steampunk

Cuando se trata de estilo steampunk, no hay tal cosa como demasiado detalle. Pero vestirse no tiene por qué ser complejo. Consigue sin esfuerzo un ambiente Neo Victoriano completo y con clase cuando te pongas el disfraz de Steampunk Fantasy de mujer.

Steampunk Disfraz Vampiresa

Una vampiresa está obligada a lucir mejor cuando usa estilos victorianos, y eso va igual de bien con los trajes neo-victorianos. Es por eso que este traje de mujer Steampunk Vampiress se ve tan bien, ya que fusiona dos grandes conceptos.

Sally Disfraz Steampunk

En el momento en que te pongas el disfraz de Steampunk Sally, te convertirás en un rebelde neovictoriano descarado y sensual, que parece dispuesto a provocar todo tipo de conmoción en un mundo en el que la tecnología a vapor es desenfrenada.

Aventurera Steampunk

Vestimenta adecuada para cualquier cosa, desde aventuras en la aeronave hasta aventuras en la alta sociedad, el disfraz de mujer victoriana Steampunk combina elementos de moda de moda con un estilo retro chic, creando un look único de Gear Age que no puede ser superado.

Disfraz Renegada Steampunk

Para el rebelde de corazón, no hay mejor manera de vestirse para la revolución Steampunk que el traje de Renegado Steampunk. Este traje sensual y elegante tiene un gran estilo neo-victoriano y es una forma ideal de atraer un poco de atención.

Steampunk Disfraz Salón

Si usted está planeando en ir al oeste con su disfraz, nada encaja tan bien como este disfraz de la Mujer Salón Chica. Un toque de lo salvaje mezclado con colores brillantes hace de este traje un atractivo instantáneo que ningún vaquero puede ignorar!

Shack Disfraz Steampunk

Elegancia y macabro se encuentran en el vestido de baile gótico victoriano. Hecho de tela de poliéster, este vestido de inspiración histórica presenta un corpiño de terciopelo negro, una falda de satén negra y una extravagante capa de malla punteada.

Aventurera Steampunk

Crear tu propio atuendo de Steampunk ha sido así de fácil, gracias a esta Falda Steampunk marróncon encaje. Combinando perfectamente la elegancia victoriana con el estilo vintage, esta falda es la base sobre la que construir cualquier disfraz de Steampunk.

¿Dónde comprar disfraces Steampunk?

Compra colecciones asequibles de disfraces steampunk de las mejores marcas indie alternativas y tiendas de todo el mundo. Consigue increíbles ofertas en disfraces que se ajusten a tu estilo y gusto! No olvides que para los trajes steampunk no hay reglas, también puedes añadir accesorios como telescopios, alas mecánicas, paraguas, revólveres, espadas u otras armas y maquinaria.

Ir arriba