GAFAS Y MONOCULOS STEAMPUNK

Gafas, Lentes Aviador y Monoculos Steampunk

gafas-steampunk-2

Cuando se trata de cualquier tipo de estilo steampunk, hay algunas características que simplemente no puede prescindir. Y las gafas son definitivamente una de ellas!

Como movimiento icónico del elemento, son un acento imprescindible del que no debería prescindir ningún personaje steampunk que se precie. Y en Steampunk Ministry, te permitimos elegir entre muchos estilos diferentes, para asegurarte de que tus propias gafas digan algo genial de tu alter-ego steampunk.

Algunos se preguntarán, sin embargo, por qué las gafas son tan importantes para un steampunk. La parte se reduce a las raíces industriales, impulsadas por vapor, del estilo.

En un mundo donde el vapor es la clave para la mayoría de la energía, las gafas ayudan a proteger los ojos. Las máscaras son también una señal de un artesano y un mecánico, y la tecnología steampunk es a menudo sobre la ingeniosidad y la mecánica intrigante.

En cuanto a estilos, nuestras gafas vienen en muchas formas y tamaños, desde gafas acolchadas y selladas hasta gafas de diseño abierto.

Por ello algunas tienen alas o tachonados con engranajes y acentos para ese toque adicional, mientras que otras tienen lentes de colores que son perfectos para alterar la forma en que  percibes el mundo y la forma en que otros te perciben a tí.

Además otras están hechas de plástico y otras de metal – lee cada descripción individual para saber de qué están hechas tus gafas preferidas. Si estás planeando usar un conjunto steampunk, entonces es mejor que no te olvides de tus gafas.

Y si no tienes un par, Steampunk Ministry te ofrece una amplia variedad, ya que nuestra selección seguramente incluirá algo que se adapte a tus gustos y necesidades.

Gran variedad de Gafas y Monóculos Steampunk

Las gafas y los monóculos no son sólo para corregir la visión; hace mucho tiempo, los caballeros de estatus  los usaban como accesorios elegantes. Y ahora, Steampunk Ministry te trae una selección de gafas y monóculos, para que puedas hacer lo mismo. Nuestros monóculos se basan en un diseño antiguo y clásico que replica las piezas usadas por la nobleza de una época que hace tiempo que pasó. Son un accesorio elegante e intrigante para añadir a cualquier disfraz victoriano o Steampunk, sirviendo para añadir un toque sutil de clase que es difícil de lograr con cualquier otro accesorio.

 Por ello nuestras gafas aportan su propio toque de estilo, ayudando a crear una apariencia académica y educada que es casi inigualable. Y quizás la mejor parte de nuestros monóculos y gafas es que todos tienen un precio muy asequible; casi todo el mundo tiene en su presupuesto dinero para al menos uno de nuestros atractivos oculares. Y no se preocupe ya que ninguna de nuestros gafas steampunk estropeará tu visión; cada monóculo y cada gafa son de calidad.

Gafas Atomic Ray Steampunk

Estas gafas Atomic Ray Steampunk son el epítome del estilo y la protección, fusionadas en un solo paquete de gafas. Estas gafas son la forma perfecta de proteger sus ojos contra el duro entorno de Steampunk, sin dejar de tener un aspecto elegante.

Máscara Cybersteam negra

Lo que antes era una mera fantasía ahora es una realidad! Con estas gafas Black Cyberstream, estarás listo para navegar incluso en el ciberespacio, a la vez que te aseguras de que tus ojos estén totalmente protegidos de una forma tecnológica impresionante.

Gafas de Aviador Radioactivo

Si  sospechas que el peligro está cerca, entonces  debes asegurar tu propia seguridad  con todas las protecciones necesarias. Para proteger tus ojos, no hay nada mejor que este par de Gafas de Aviador Radioactivo Negro.

Gafas Steampunk Doradas

Hay un accesorio universal que va bien con prácticamente cualquier estilo Steampunk, y ese accesorio son las gafas. Las gafas Steampunk doradas están diseñadas para un estilo industrial neo-victoriano que combina el aspecto y la protección en un accesorio ideal.

Gafas Steampunk Rojas

En un mundo donde rigen las reglas del vapor, las gafas no son sólo una declaración de moda, sino también una característica de seguridad que todos los ciudadanos necesitan. Y estas Gafas Rojas Steampunk son el accesorio necesario que cualquier ciudadano Steampunk elegiría para proteger sus ojos.

Claus Steampunk Gafas

No se deje engañar por el título, ya que las gafas Claus Steampunk son una sorprendente elección de gafas sin prescripción que se ven muy bien con un amplio surtido de diferentes estilos, ayudando a añadir un toque de sofisticación a cualquier conjunto.

Máscara de Gas Steampunk

La mayoría de los ambientes post-apocalípticos son bastante duros e implacables, así que asegúrate de equiparte con las máscaras de gas para disfraces. Estas gafas son ideales para añadir autenticidad a cualquier conjunto distópico o steampunk.

Monóculo Cybersteam

Aunque podría llamarse un parche de ojo, en realidad es algo más. Rara vez es necesario proteger un solo ojo, lo que significa que el parche ocular Cyberstream es más bien un adorno intrigante e inteligente que puede servir para una variedad de propósitos.

Monóculo con Calavera

Históricamente, el monóculo ha actuado como un lente correctivo y una adición de clase a cualquier atuendo de caballero. Y este Monóculo de Gentlemans con Calavera no es diferente, con un diseño clásico que es perfecto para cualquier atuendo apropiado.

Gafas Gold Aviator Steampunk

Estas gafas Gold Aviator son réplicas perfectas de las gafas originales que usaron, años atrás, algunos de los más grandes pilotos de guerra de la historia. De estilo vintage, estas máscaras son un gran complemento para el look de cualquier piloto.

Monóculo Oro Steampunk

Un monóculo era originalmente una sola lente correctiva diseñada para un ojo. También se convirtieron en un elegante accesorio en un momento dado. Ahora, el apuesto caballero o dama victoriano puede tener su propio Monóculo Oro para un aire extra de sofisticación.

Gold Steampunk Monovision

Te darás cuenta que este intrigante accesorio sirve para una amplia variedad de propósitos. El Gold Steampunk Monovision es en parte monóculo y en parte parche de ojo, cubriendo un ojo con un parche de estilo industrial que está equipado con una lente transparente.

Gafas Arcoiris Steampunk

Los ojos son muy importantes y deben estar protegidos en todo momento, especialmente cuando se vuela por el aire. Cuando esté volando, adúltese con estas gafas arcoiris para acentuar perfectamente su estilo.

Monóculo Dorado Gótico

Un monóculo era una sola lente correctiva que se convirtió en un accesorio popular para los caballeros exigentes de la era victoriana. Con el estilo neo-victoriano de Steampunk, puedes llevar tu propio y elegante Steampunk Monóculo Dorado.

Gafas industriales Vintage

Lo que a estas gafas les falta en apariencia, lo compensan con creces con un diseño robusto. Estas gafas industriales son la elección perfecta para un ciudadano de Steampunk que quiere un par de gafas que son simples, cómodas y eficaces.

Gafas Radioactivas Industriales

Parece que incluso una configuración Steampunk no está exenta de residuos tóxicos. Estas Gafas Radioactivas Industriales son la mejor forma de protección que cualquier ciudadano de Steampunk podría pedir cuando se trata de gafas que protegen sus ojos.

Gafas de Maquinista

Un verdadero maquinista entiende lo importante que es proteger sus ojos de los peligros, ya sea del vapor o de las piezas móviles. Y es por eso que cualquier ingeniero intrépido de Steampunk nunca debe ser atrapado sin sus Gafas de Maquinista.

Lentes de Aviador Radiactivo Verde

Cuando  estás caminando a través de un páramo nuclear, la vida puede parecer bastante sombría. Anímate, protege tus ojos de los polvorientos vientos del desierto y ponte accesorios con estilo cuando uses las gafas  Radioactive Aviator Goggles verdes.

 

Gafas de profesor Gótico

Estas gafas son un toque sutil que añade una gran cantidad de carácter a una variedad de trajes y conjuntos. Especialmente en el caso de estas gafas de profesor, son perfectas para añadir un aspecto inteligente y bien informado.

Gafas Silver Aviador

Estas gafas Silver Aviator son réplicas perfectas de las gafas originales que usaron, años atrás, algunos de los más grandes pilotos  de aviones de guerra de la historia. De estilo vintage, estas gafas son un gran complemento para el look de cualquier piloto.

¿Por qué comprar gafas Steampunk?

 Nuestros productos están disponibles en multitud  de estilos selectos, y los que tenemos, encajan bien con casi cualquier aspecto. Así que si quieres añadir un toque de clase, educación y refinamiento a tu look, ya sea victoriano, steampunk o medieval, entonces  no puedes equivocarte con un buen monóculo o un buen par de gafas.