HANDMADE STEAMPUNK

Hermosos accesorios Steampunk hechos a mano

handmade-steampunk-collar

El término «steampunk» es un subgénero de la ciencia ficción que suele incluir maquinaria a vapor, especialmente en un entorno inspirado en la civilización occidental industrializada del siglo XIX.

Las obras de Steampunk se sitúan a menudo en una historia alternativa de la era victoriana británica del siglo XIX o del «salvaje oeste» estadounidense, en un futuro postapocalíptico durante el cual la energía de vapor ha recuperado su uso dominante, o en un mundo de fantasía que emplea de forma similar la energía de vapor.

Steampunk tal vez sea el más reconocible por sus tecnologías anacrónicas o sus invenciones retrofuturistas, tal y como las concibió la gente en el siglo XIX, y también está arraigado en la perspectiva de la época sobre la moda, la cultura, el estilo arquitectónico y el arte.

handmade-steampunk

Fotos y vídeos con el hashtag "handmade steampunk" en Twitter

Collar Gótico Cordón

 Esta gargantilla de encaje veneciano es lo suficientemente versátil como para llevarla con conjuntos góticos o steampunk. El encaje calado está basado en el encaje creado en la Venecia del siglo XVII, Italia. Hecho de encaje veneciano negro en un patrón floral, este collar de gargantillas está adornado con una cadena de metal fino y una gota de cuentas en el centro.

Reloj Victorian Neo

Puede que no sea capaz de decir la hora con estos gemelos de camisa  mecánicos de relojería neo-victoriana, pero sin duda será capaz de mostrar y decir a otros cómo se ve el estilo real de Steampunk, gracias a estos gemelos de  complemento con  impresionante conjunto de engranajes, piñones y piezas de reloj.

Anillo Encaje Steampunk

Elegante y llamativo, el brazalete Bl combina un intrincado brazalete de encaje negro con un anillo a juego, conectando las dos piezas mediante una delicada cadena para lograr un aspecto impresionante que se adapta a los estilos vintage y gótico. En el centro del diseño del brazalete se encuentra un acento de joyas negras enmarcadas por detalles de latón, mientras que una versión más pequeña decora la parte superior del anillo.

Sombrero Steampunk Negro

Cuando se piensa en un sombrero de copa de estufa, lo que generalmente viene a la mente son los sombreros altos preferidos por Abe Lincoln. Este Sombrero Casual Piper Steampunk es uno que incluso él habría estado feliz de usar, gracias a su estilo casual y a la vez vanguardista. Este sombrero es un espécimen impresionante que es tan adecuado para el uso casual y el uso de disfraces como para la ropa formal, lo que lo convierte en una pieza versátil que cualquier caballero o dama de honor puede disfrutar.

Reloj Vinilo Steampunk

Esta peligrosa belleza está lista para la batalla, sosteniendo un par de revólveres de oro mientras mira provocativamente al espectador. El Reloj de pared Avenger de Anne Stokes presenta un magnífico diseño del popular artista gótico de fantasía. El ángel vengador está hecho en estilo steampunk con grandes alas mecánicas que se extienden desde su espalda. Un par de gafas se le colocan en la frente, y ella lleva un conjunto único con estilo gótico.

USB 16GB Steampunk

Llave USB redonda Cryptex 16Gb/32Gb (USB 3.0) Inspirado en los bocetos originales de Leonardo Da Vinci. La cerradura de combinación mecánica protege sus datos digitales. Necesita saber la posición de los 4 diales, antes de que le permita extraer la unidad USB para utilizarla. Sólo el que tiene la contraseña puede usarla. Una gran manera no sólo de proteger la información, sino también de añadir un elemento de un juego a la vida cotidiana.

Llavero Bronce Steampunk

Este accesorio puede ser la clave de todos sus problemas. Encajado en la mano como un arma, el Llavero Steampunk de bronce muestra una vieja llave esqueleto de bronce que ha sido reutilizada para convertirla en una pieza de joyería ecléctica e increíble. Este anillo consiste en una simple banda que se envuelve alrededor del dedo y asegura una clásica llave esqueleto en su parte superior.

Reloj Pulsera Latón

Ningún aviador aventurero sería atrapado sin su propio cronómetro de máscaras de aviador. Este reloj le ayudará a sincronizar su locomoción de vapor con las zonas de viaje en el tiempo, al mismo tiempo que indica la hora. Este reloj de pulsera tiene un diseño similar al de las gafas de aviador que imita las gafas de aviador que suelen llevar los pilotos. Las dos caras del reloj están unidas por bisagras y fijadas a una correa de cuero marrón que es ajustable y se ajusta cómodamente alrededor de la muñeca.

Reloj Brújula Steampunk

Nunca más se perderá, no mientras tenga este Steampunk Wrist Navitron al alcance de la mano. Y si lo llevas puesto como debe ser, siempre estará a mano! Esta maravillosa maravilla es el equivalente Steampunk de un dispositivo GPS. A primera vista, esta pulsera podría confundirse con un reloj de pulsera inspirado en Steampunk, pero de hecho, es mucho más que eso. Este pequeño e impresionante dispositivo es, de una sola vez, un accesorio multifuncional que actúa como un reloj de sol, un visor de latitud y una brújula.

Steampunk Collar Perro

Consigue a tu mejor amigo en el espíritu también con un mini collar de perro de cuero Steampunk. No dejes que los San Bernardos se diviertan. Deja que tu perro viva un poco con este raro accesorio festivo. Este collar es súper resistente ideal para perros de todos los tamaños y razas. Perfecto para salidas a festivales de vino o cerveza que le permiten traer a su mascota. Lo sentimos, este perro super lindo no está incluido!

Collar Plata Steampunk

Estos mecanismos no se utilizan para cortar telas o hilos, sino que son en sí mismas la vanguardia del estilo steampunk. El collar de precisión mecánico de disección de urdimbre de Pinkingtons es un acento inolvidable para poseer, usar o llevar! Mezclando la tecnología Steampunk con tijeras de coser casuales, este collar crea un accesorio articulado que funciona como unas tijeras, pero con detalles finos.

Trípode Lámpara Madera

Trípode es una verdadera joya náutica que puede servir como un telescopio funcional o un símbolo de exploración en cualquier habitación u oficina, de aspecto totalmente brillante gracias a su construcción en latón. El soporte tiene una perilla ajustable para cambiar y mantener una dirección específica. El enfoque se logra ajustando el anillo del ocular en el tubo del telescopio, con un aumento de hasta 15 veces, y se incluye una tapa de latón sólido para proteger la lente cuando no está en uso.

Gargantilla Victoriana

Un accesorio dramático puede poner el toque final a cualquier disfraz. Esta gargantilla de encaje veneciano es lo suficientemente versátil como para llevarla con conjuntos góticos o steampunk. El encaje calado está basado en el encaje creado en la Venecia del siglo XVII, Italia. Hecho de encaje veneciano negro en un patrón floral, este collar de gargantillas está adornado con una cadena de metal fino y una gota de cuentas en el centro.

Anillo Equinoxial Steampunk

El Anillo Steampunk Antiguo Mecánico es un pequeño y magnífico accesorio que es una adición perfecta a cualquier disfraz Steampunk. No sólo es un accesorio de vestuario fantástico, sino que también es un gran anillo pequeño para usar prácticamente en cualquier ocasión. El anillo es similar al metal antiguo en apariencia y presenta acentos metálicos alrededor de la cara del anillo, para llamar la atención sobre el anillo.

Reloj Náutico Nocturno

Este dispositivo está hecho de metal de latón envejecido y cuenta con aparatos plegables que permiten que permanezca compacto y plano contra la muñeca. El navitrón también ha sido fijado a una pulsera de cuero de alta resistencia, lo que garantiza que, mientras lo lleve puesto, sea siempre fácilmente accesible. Una hebilla de latón asegura su ajuste ajustable. La navegación Steampunk ya no es el problema que era antes.

USB 16GB Cristal Verde

Este nuevo Criptex Steampunk , revolucionará tu manera de pensar y de usar memorias USB. Desde el primer giro de engranaje, te darás cuenta de que esta no es una memoria USB común.Solo el dueño del artículo que conoce la combinación secreta para las posiciones de cada uno de los cuatro engranajes podrá abrir la cerradura, para así tener acceso a la Unidad de Memoria USB de 16GB que se encuentra en el interior.

 

Imaginación sin límites con handmade Steampunk

Steampunk  es una aventura de la vida, poder ser quien quieres ser o quien quería que se divirtiera siendo creativo y haciendo lo que se te ocurra describiría al género Steampunk como la idea victoriana del futuro basada en las tecnologías que tenían en ese momento. Steampunk es un género de ciencia ficción. Historia alternativa de la tierra. La primera exposición de mucha gente probablemente habría sido la vieja serie de televisión Wild Wild West donde hicieron muchas cosas de la tecnología moderna, pero lo hicieron con cosas que parecían estar fuera del salvaje oeste de la Era Victoriana, es más como un universo paralelo y si los principios y los escritos de H. Wells, Julio Verne y otros autores de  finales y mediados de 1800 pensaron que el futuro iba a parecerse a lo que realmente sucedió con el Steampunk.

Es un tipo de género que incorpora la ciencia ficción con la era victoriana,  la imaginación, lo técnico y lo práctico, todo ello reuniéndose en una forma que hace que el sentido Steampunk sea algo así como dicen que el futuro que no era para mí. Steampunk  trata de la individualidad y hacer algo que normalmente no se conoce a un montón de gente guay, se trata de ser capaz de mostrar algunas de las habilidades artísticas que tienes y simplemente hacer cosas que no podrías hacer normalmente.

Ir arriba