LÁMPARAS STEAMPUNK

Alumbrado, apliques, bombillas….y mucho más!

lámparas-steampunk

Steampunk puede ser mucho más que simplemente vestirse de moda y cargar con gadgets geniales. Puede ser un estilo de vida, si así lo desea. Y en Steampunk Ministry, ofrecemos una gran selección de lámparas y grandes coleccionables steampunk que son perfectos para rodearse de acentos intrigantes y fascinantes que encarnan los conceptos y valores centrales de este increíble movimiento!

Lámparas y artilugios son algunos de los que encontrarás en esta sección, así como estatuas y más, todos los cuales te permiten añadir un toque nuevo y único de estilo Steampunk a tu vida cotidiana. Y todos ellos ofrecen ese aspecto tecnológico que hace que Steampunk sea  propulsado por vapor!

Las lámparas están diseñadas según una mezcla fantasía futurista y diseño anacrónico, creando un crisol ecléctico de piezas que son perfectas para exhibir en su hogar, oficina o negocio!

También ofrecemos apliques de pared, bombillas decorativas, y más que son una gran manera de traer algunos engranajes industriales y diseños de relojería a su decoración.

Por ello, elige algunas piezas como cajas de gadgets y calaveras de vapor cibernético también, y tendrá todo lo que necesita para crear su perfecta casa steampunk.

Y para los amantes de las luces y ambientes, también tenemos iluminación de estilo steampunk que recrean hermosas damas, hadas futuristas y bestias mecánicas para exhibir en su hogar también!

Steampunk Ministry es un mundo amplio,  es un gran lugar para encontrar una gran variedad de coleccionables de este género, para que puedas vivir y respirar steampunk, cada momento de cada día!

Farolas, apliques y bombillas Steampunk

La revolución Steampunk está aquí, amigos míos. En Steampunk Ministry, nos enorgullecemos de ofrecer un amplio surtido de la más avanzada iluminación Steampunk disponible! Esto significa que cuando estés buscando una lámpara Steampunk puedes encontrarla aquí entre cientos de modelos y materiales. 

Como típico de la tecnología Steampunk, muchas de nuestras piezas de iluminación  aquí presentadas parecen una amalgama de diferentes trozos de tecnología de una variedad de fuentes diferentes. Tenemos apliques de luz vintage para iluminar tus espacios, algunos de los cuales son nuevas creaciones. Mientras que otras son impresionantes lámparas de techo de cien por ciento totalmente de origen Steampunk. Y ya sea que quieras una bombilla Steampunk o una farola, puedes estar seguro de que los tenemos.

Otros artículos impresionantes en nuestra colección de equipos Steampunk disponibles incluyen piezas de iluminación de pared, que van desde flexos Steampunk que parecen estar alimentados por vapor y engranajes hasta apliques elegantes que mantendrán tus espacios iluminados con ambiente  Steampunk. Tenemos lámparas de araña, candiles y focos, todos construidos con engranajes y artilugios  para poseer esa extraña apariencia de viejo, nuevo y hecho polvo que tanto caracteriza al estilo Steampunk. ¿Y la mejor parte?

Aplique Industrial Steampunk

El aplique ZigZag Steampunk para candelabros de pared se adhiere a la pared y es el complemento perfecto para cualquier vestíbulo, pasillo, columna lateral plana o como acento doble a ambos lados del punto focal central de la habitación, como un escritorio, sofá o chimenea. Hecho con enchufes de latón y jaulas desmontables para un aspecto más minimalista.

Foco Steampunk Industrial

Capturamos el tema de las antigüedades industriales para cualquier ambiente, reuniendo lo que parecen ser piezas aleatorias en una lámpara elegante y totalmente funcional. Nuestras bombillas de aspecto vintage proporcionan un cálido resplandor ámbar con un filamento tejido a mano para crear un ambiente que da la bienvenida a cualquier interior clásico.

Aplique Pared Gótico

Meticulosamente elaboradas para preservar la apariencia de la iluminación de principios del siglo XX, nuestras lámparas proporcionan un excelente acento a cualquier decoración contemporánea o vintage. Perfecto para el propietario de casa aventurero o decorador comercial para su uso en escaparates de tiendas, hoteles, restaurantes y otros lugares con temas de Steampunk.

Aplique Vapor Steampunk

La WallBe Steampunk Wall Sconce Lamp se adhiere a la pared y es el complemento perfecto para cualquier vestíbulo, pasillo, columna lateral plana o como acento doble a ambos lados del punto focal central de la habitación, como un escritorio, un sofá o una chimenea. Fabricado con un zócalo de latón y una jaula extraíble para un aspecto más minimalista.

Lámpara Industrial Retro

La lámpara para candelabros de pared Flounce Steampunk se adhiere a la pared y es el complemento perfecto para cualquier vestíbulo, pasillo, columna lateral plana o como acento doble a ambos lados del punto focal central de la habitación, como un escritorio, un sofá o una chimenea. Fabricado con un zócalo de latón y una jaula extraíble para un aspecto más minimalista.

Lámpara Rústica Steampunk

La lámpara ZigZig Steampunk para candelabros de pared se adhiere a la pared y es el complemento perfecto para cualquier vestíbulo, pasillo, columna lateral plana o como acento doble a ambos lados del punto focal central de la habitación, como un escritorio, un sofá o una chimenea. Hecho con enchufes de latón y jaulas desmontables para un aspecto más minimalista.

Aplique Pared Steampunk

La lámpara Holystoned Steampunk captura el tema de las antigüedades industriales para cualquier ambiente y reúne lo que parecen ser piezas aleatorias en una lámpara elegante y totalmente funcional. Nuestras bombillas de aspecto vintage proporcionan un cálido resplandor ámbar con un filamento tejido a mano para crear un ambiente que da la bienvenida a cualquier interior clásico.

Aplique Pared Industrial

Meticulosamente fabricados para preservar la apariencia de la iluminación de principios del siglo XX, nuestros apliques proporcionan un excelente acento a cualquier decoración contemporánea o vintage. Perfecto para el propietario de casa aventurero o decorador comercial para su uso en escaparates de tiendas, hoteles, restaurantes y otros lugares con temas de Steampunk.

Lámpara Techo Steampunk

La lámpara Oscar Steampunk captura el tema antiguo industrial para cualquier ambiente y reúne lo que parecen ser piezas aleatorias en una lámpara elegante y totalmente funcional. Nuestras bombillas de aspecto vintage proporcionan un cálido resplandor ámbar con un filamento tejido a mano para crear un ambiente que da la bienvenida a cualquier interior clásico.

Lámpara Alchemy Industrial

La lámpara Tallman Steampunk ofrece una postura más erguida y una base más pequeña para áreas más estrechas, a la vez que captura el tema de las antigüedades industriales para cualquier ambiente que reúna lo que parecen ser piezas aleatorias en una lámpara elegante y totalmente funcional. Nuestras bombillas de aspecto vintage proporcionan un cálido resplandor ámbar con un filamento tejido a mano para crear un ambiente que da la bienvenida a cualquier interior clásico.

Araña Techo Industrial

La lámpara ZigZig Steampunk para candelabros de pared se adhiere a la pared y es el complemento perfecto para cualquier vestíbulo, pasillo, columna lateral plana o como acento doble a ambos lados del punto focal central de la habitación, como un escritorio, un sofá o una chimenea. Hecho con enchufes de latón y jaulas desmontables para un aspecto más minimalista.

Lámpara Vapor Steampunk

La Mini Zig Steampunk Wall Sconce Lamp se adhiere a la pared y es el complemento perfecto para cualquier vestíbulo, pasillo, columna lateral plana o como acento doble a ambos lados del punto focal central de la habitación, como un escritorio, un sofá o una chimenea. Fabricado con un zócalo de latón y una jaula extraíble para un aspecto más minimalista.

Lámpara Techo Steampunk

Lámpara de techo industrial Steampunk hecha a mano con tubo de acero, manómetros, válvulas, pantalla metálica cónica y bombilla de estilo vintage. Un complemento de estilo perfecto para cualquier diseño interior retro industrial.

Aplique Vintage Industrial

Nuestra elegante y contemporánea lámpara de pared Sellack es una hermosa adición a un pasillo o sala de estar. La lámpara de pared se puede instalar en cualquier dirección para que funcione como un reflector o como un downlight.

Lámpara tubo Steampunk

Una de las lámparas de techo de estilo steampunk más populares. Hecho de tubos y tomas de corriente auténticas y resistentes. Incluye manómetro, válvula de grifo y dos jaulas.

Aplique Tubos Steampunk

Para un aspecto industrial auténtico está la encantadora lámpara de pared doble ‘Tommy’ que se puede instalar vertical u horizontalmente en paredes o techos. Fabricado en latón macizo y acabado a mano para dar una pátina cálida y envejecida hasta el final se completa con bombillas de filamento vintage.

Grandes obras de arte steampunk

Las grandes obras de arte steampunk -ya sean novelas, películas, cómics, ropa, eventos o muebles- tienen algo en común. Mezclan cuidadosamente el pasado con el presente y nuestras ideas de futuro para contar una historia tan compleja y misteriosa como bella. Imaginan una historia alternativa en la que los científicos victorianos hicieron increíbles avances sin la ayuda de la electricidad, o bien nos transportan a un futuro post-apocalíptico en el que debemos aprender a enfrentarnos a nuevos obstáculos sólo con vapor para alimentar nuestras máquinas.

Nuestras lámparas Steampunk personifican el género con su fusión única de piezas industriales antiguas recuperadas, bombillas Edison y artesanía contemporánea. Muchas parecen haber salido directamente de una fábrica americana, pero con piezas eléctricas modernas. Con una combinación de cálida iluminación Steampunk y metal envejecido, estas lámparas tienen el poder de transformar cualquier ambiente como un escenario perfecto de una novela de H. G. Wells.

Son regalos fantásticos para cualquiera que le guste la historia de la revolución industrial o cualquier tipo de ciencia ficción, pero su belleza y singularidad las hacen aptos para casi todo el mundo. Si eres un devoto de una subcultura steampunk o simplemente  buscas la pieza de declaración perfecta, nos complacemos en ofrecerte una variedad de lámparas que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Si está buscando iluminación industrial antigua que se convierta en una obra de arte, entonces te encantará la maestría artesanal y la atención a los detalles en todas nuestras piezas. Lámparas Steampunk, mesas, apliques de pared, soportes y mucho más, seguro que encontrarás algo único que te llamará la atención.