JUEGOS STEAMPUNK

Vídeojuegos, Juegos de mesa  y accesorios 

Steampunk

Reunirse con un grupo de amigos para jugar es una forma histórica de pasar el tiempo que era popular en la época victoriana y que sigue siendo divertido hoy en día.

Los juegos de cartas y de mesa de Steampunk Ministry son la forma perfecta de conocer a un grupo de amigos o de relajarse y disfrutar juntos.

Para los fanáticos de steampunk, eso significa explorar algunos de los juegos de tema steampunk que están disponibles en el mercado para explorarlos en su próxima fiesta o convención steampunk, o como futuros regalos para cumpleaños, días festivos o premios de eventos especiales.

Aquí están algunos de los mejores juegos de mesa steampunk y accesorios de juego para cualquier persona que ama steampunk y / o jugar juegos con la familia y amigos.

juegos-de-mesa-steampunk

Gran variedad de juegos de mesa Steampunk

Si alguna vez te has preguntado en las largas horas de insomnio sin dormir «¿Quién construiría el mejor coche de carreras? Nicola Tesla o Albert Einstein», entonces Steampunk Rally puede ser el juego para ti, porque lejos de las ingeniosas imaginaciones de sólo estos dos titanes intelectuales, realmente puedes elegir entre 16 grandes inventores de la revolución industrial (algunos de los cuales te harán saltar a Wikipedia para obtener más información).

Siempre me gusta empezar la descripción de un juego con una idea de lo que vas a hacer en un juego, ya que creo que a menudo es útil y da a los jugadores una idea de los mecanismos que pueden o no disfrutar. Sin embargo, en el Steampunk Rally, si hay algún mecanismo que no te guste, espera a la siguiente fase, otra será muy pronto.

En su esencia, Steampunk Rally es un juego de carreras. Los jugadores retratarán a los inventores antes mencionados, que construirán artilugios cada vez más elaborados, reunirán mejoras, armas y, en general, dispositivos ridículos que te ayudarán u obstaculizarán a tus oponentes.

Sin embargo, además de ser un juego de carreras, también es un constructor de motores (literalmente), dibujo de cartas, construcción de barajas, lanzamiento de dados, juego de colocación de trabajadores. De hecho, el único mecanismo importante que falla es probablemente el control de área, pero estoy seguro de que acabo de perderme la forma en que lo hace también.

Ahora bien, eso puede pintar un cuadro del juego como engorroso y excesivamente complicado, pero lejos de ello. El Steampunk Rally tiene un sentido perfecto y juega de forma muy suave y rápida. Veamos más de cerca cómo.

Steampunk Magia Cartas

Desde la brillante y en relieve hasta el aspecto metálico de las cartas de la cancha, la baraja Steampunk plateada evoca la afinidad de su homónimo con los engranajes brillantes y los engranajes intrincados. Silver Steampunk contiene obras de arte originales sobre el As de Picas, el Guasón, el diseño de la espalda, y el tuck.

 

Bandits Juego Steampunk

Ya se ha dicho: La casa siempre gana. Pero en una historia alternativa de computación mecánica y de «ciberdelincuencia» pre-digital, este no era en absoluto el caso. A finales del siglo XIX, en los Estados Unidos, una pandilla de élite de piratas informáticos de la era Victoriana, ideó un algoritmo de conteo de tarjetas predictivo llamado el Script de Fortuna.

Baraja Dibujos Steampunk

Entra en un mundo de fantasía épica, criaturas mágicas y hechizos encantados. El arte fantástico de Anne Stokes aparece en las portadas de los libros, en los juegos de mesa, en el merchandising y ahora en las cartas. Stokes diseñó cada tarjeta ella misma, dando a cada tarjeta individual su propio arte distintivo.

 

The World of Smog

Situado en el fantástico Steampunk World of Smog creado por Panache Animation, On Her Majesty’s Service es un elegante juego de mesa para dos a cuatro jugadores. Tendrás que navegar por las fichas giratorias que componen el tablero de juego, intercambiando Éteres y Artefactos para cumplir la misión establecida por la Reina Victoria, todo ello mientras tratas con los Agentes del Maestro de las Sombras.

Planeta Rojo Steampunk

Algunos con los que he jugado esto están descontentos con el nivel de caos, considerando el juego corto. Pero el caos para mí es totalmente consistente con el tema de los cohetes que van a Marte – ¡qué podría ser más impredecible que los viajes espaciales! Además, si conoces el juego, puedes mitigar el riesgo y ajustar la estrategia en consecuencia, por ejemplo, centrándote en las regiones interiores que son más seguras y no son vulnerables a los soldados y a las cartas de descubrimiento.

 

Steam Park Juego Edge

STEAM PARK es un juego fácil de aprender, con dos niveles de dificultad: un nivel más sencillo para jugadores menos experimentados y otro más estratégico para quienes buscan un desafío mayor. En este juego de gestión y de dados tendrás que construir tu propio parque de atracciones y convertirlo en el más grande y el más rentable de la feria anual. Mientras construyes las atracciones en tres dimensiones, ilustradas por la talentosa Marie Cardouat, verás cómo tu parque de vapor crece frente a tus ojos.

 

Dados Poliédricos Steampunk

El set de dados consiste en un dado D20, D12, D10 (00-90), D10 (0-9), D8, D6 y D4. Los números en los dados están escritos en color dorado, lo que los hace fáciles de leer desde todos los ángulos. Cada dado RPG está hecho de metal de alta calidad, este material es muy resistente y tiene una larga vida útil, además de adaptarse bien a la mano. La bolsa de terciopelo adicional que se incluye en el set de dados de juego de roles, le permite almacenar sus dados de forma segura en cualquier momento. 

Tarjetas Trucos Magia

Tenemos una variedad de bolsas, preparadas especialmente para sus dados. Tanto si eres un fan de los zombis, los elfos o los juegos de batalla, ¡tenemos algo para ti! Dimensiones de la bolsa Steampunk Beige y Dados multicolor:
aprox. 11 cm x 12 cm x 0,5 cm

Juego Cartas Steampunk

En el borde de la industria, ahí yace Steampunk. Arrancados de las páginas de la ciencia ficción, los engranajes están girando, el vapor está bombeando, y las cartas de juego finalmente nacieron. No fue fácil. El papel usado en estos casos de cirugía estética NO existía. Hicimos el papel de bronce desde cero para imprimir perfectamente la tinta que cubre su superficie en maquinaria victoriana del siglo XIX.

Bandidos Juego Steampunk

Estos bandidos del juego aprovecharon su ventaja tecnológica para ganarle a la casa con un éxito abrumador, llevando a la ruina a los poderosos barones del casino. Los bandidos Steampunk de Bicycle capturan y conmemoran esta leyenda en renders bellamente diseñados basados en las representaciones de los bandidos mismos de los artistas contemporáneos, a menudo retratados como esqueletos.

 

Juego Dados Steampunk

A toda máquina! ¡Tráeme ese horizonte! Estos son sets para héroes en las maravillas del latón y el cobre de la tecnología retro-futurista, que nunca fue, pero debería haber sido. Para cumplir con estos requisitos, nuestros dados son de los mejores materiales y están profundamente grabados con festones de engranajes y mecanismos de relojería.

Set Dados Metal Steampunk

 Ponemos nuestro corazón en este proyecto porque el espíritu de un romanticismo probablemente muerto hace tiempo es uno de los fantasmas que resucitaremos en su antigua gloria, lleno de pasión y alegría de vivir. Este espíritu no quedará atrapado dentro de los dados, sino que se combinará con los ingredientes secretos que mezclamos en nuestras cubas de fundición.

Asalto Imperial Steampunk

“Destruyo, luego perduro.” Añade una eficacia despiadada a tus partidas de Imperial Assault con IG-88, Droide asesino. Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “Alzamiento droide”, que aporta una nueva misión secundaria para cualquier campaña y nuevas opciones para el jugador Imperial. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

Juego Mesa Steampunk

Netrunner es un juego de cartas de cibercombates ambientado en un futuro distópico en el que el hombre y la máquina se han integrado. Poderosas megacorporaciones, dispuestas a cualquier cosa para cumplir sus planes, deben proteger sus valiosos datos de hackers de élite conocidos como runners. Dotado de una mecánica de juego asimétrico y de una atractiva temática ciberpunk.

Cartas Poker Steampunk

Los elementos estampados y repujados con audacia proyectan sombras de ilusión y crean una perspectiva de profundidad y peso. Las rejillas de ventilación de la parte superior de la caja le invitan a echar un vistazo al interior. Al abrir la caja, descubrirá 52 máquinas. La profundidad de las cartas es bastante irreal. Tan irreal que te invita a mirar su aparentemente infinita variedad de detalles.

Juego Kosmos Steampunk

Estamos en 1899. Durante milenios, la gente ha compartido mitos de sucesos inexplicables en monumentos milenarios de todo el mundo, como Stonehenge y las Pirámides de Egipto. Recientemente, los informes sobre fenómenos extraños en estos lugares han atraído toda la atención de los poderes. En estos lugares, el espaciotiempo está distorsionado. El tiempo fluye de manera inesperada.

¿Dónde comprar juegos de mesa Steampunk?

Jugar a juegos de mesa Steampunk  me recuerda a construir artilugios locos con LEGOs cuando eramos niños y correr con ellos por toda la habitación. Seguro que podrían tener algunas ruedas enganchadas, como es de esperar en un coche de carreras. Pero las ruedas no eran necesarias porque me imaginaba que eran propulsadas por cohetes y que podían volar en su lugar.

Y podría perder un papel aquí o allá y no importaría porque me adaptaría y seguiría volando. Si alguna vez has hecho carreras tan imaginarias, entonces tendrás una buena sensación de lo que es jugar al Steampunk Rally. Pero eso no es todo. Además de las regatas, también se puede hacer el reclutamiento de cartas y el rodaje de dados. Combinar todo eso en un solo juego puede sonar como un desastre enrevesado.

Vídeos y fotos con el hashtag "juegos steampunk" en Twitter

Ir arriba