JUGUETES STEAMPUNK

Juguetes, accesorios  para el hogar y regalos Steampunk

juguetes-steampunk

En Steampunk Ministry tenemos una gran selección de juguetes y coleccionables. Todos son ideales para decorar tu hogar, oficina o para usarlos como accesorios de escenario.

Estos artículos de colección y decoración para el hogar están hechos de materiales de calidad y muy asequibles. Si estás decorando tu nueva habitación o espacio, o simplemente buscando algunas piezas únicas del estilo steampunk, estás en el sitio indicado!

Por ello en nuestra tienda tenemos una gran selección de juguetes que incluyen inventos, caballeros, máscaras, pisrtolas, gafas y gadgets. Disponemos de pipas medievales y del Señor de los Anillos funcionales y ahumables para su tiempo libre y banderolas y banderines steampunk para decorar tus paredes.

También encontrarás puzzles, legos, coches de época, libros y dvds para aprender sobre la historia steampunk o hacer tu propio objeto.

 ¿Necesita algo para la vajilla o para llevar a una feria steampunk?, luego visite nuestra gran selección de vajillas. Tenemos muchas más categorías, pero no están en esta categoría debido a la gran cantidad de productos en ellas.

Si te interesan los Robots, Artilugios, Hadas, Gárgolas, Maquinaria, Caballeros, y todas las demás cosas fantásticas y victorianas, este es el lugar para encontrarlas en nuestra sección de estatuas y figuras.

También ofrecemos selecciones de decoración náutica, occidental y wiccana que son perfectas para celebrar estas distintivas subculturas. Esta categoría es también el hogar de libros, monedas históricas y de fantasía, vajilla para fiestas, decoración navideña y mucho más.

Así que si estás buscando algo que añadir a tu decoración, o si necesitas hacer un regalo, ¡este es el lugar para buscar!

Gran colección de juguetes Steampunk

La historia de Steampunk no se puede explicar sin mencionar la época victoriana del siglo XIX. Es en este período histórico en el que la inspiración Steampunk está datada. La era victoriana estuvo marcada por cambios importantes en la sociedad provocados por la industrialización impulsada por el vapor. Mucho se puede mostrar en el vestir, los trajes y con el uso de juguetes y la novedades.

Por ello tenemos un amplio surtido de estos artículos. Desde máscaras y disfraces y juegos hasta artesanías,  sentirás como si estuvieras viviendo en el siglo XIX. Saca tu esencia Steampunk interior con estos productos. La única manera de destacarse de una multitud con un estilo noble es hacer un esfuerzo adicional, ser dueño de su estilo y usar accesorios en consecuencia. Los juguetes Steampunk destacan por sus diseños y formas feroces y sus adornos. Si tu ropa parece estar perdiendo el toque final, prueba los juguetes de Steampunk Ministry y  lleva tu estilo a un nivel completamente nuevo.

Trabuco Steampunk

Cuando se necesita un arma de fuego, los verdaderos profesionales recurren a la colección del Coronel J. Fizziwigs para proporcionar el equilibrio adecuado entre estilo y poder. Esta pistola Steampunk combina forma y función en la pistola ideal para hacer frente a situaciones peligrosas. Con un agarre cómodo y estriado, esta pistola se adapta perfectamente a cualquier mano.

Rueda Engranaje Steampunk

No podrás encontrar muchas tiendas de gadgets steampunk en la web. Esto sucede porque no es fácil encontrar gadgets steampunk en la web. Quiero decir, usted encontrará varios artículos hechos a mano steampunk y cosas así, pero tal vez no encajan exactamente en la definición de un gadget steampunk.

Máscara Steampunk

La Gold Steampunk Monocle Phantom Mask añade el toque perfecto al papel de inventor excéntrico. Su genio no se limita a la creación de rarezas, sino también al estilo, ya que todos sus accesorios están equipados con útiles artilugios. Por ejemplo, esta versión de la clásica media máscara posee algunas modificaciones impresionantes.

Antifaz Látex Steampunk

¿Anhelas venganza contra Ronan el Acusador después de ver a los Guardianes de la Galaxia? Si es así, entonces considere vestirse como Drax el Destructor en su próximo evento disfrazado con la fantástica Máscara de Drax el Destructor para Adultos! Esta máscara de tres cuartos te permite llevar la cara gris de este miembro de los Guardianes mientras busca vengarse de Ronan el Acusador.

Casco Steampunk Gafas

Transformando el personaje del bufón tradicional de la comedia del arte court en una figura mecánica, la máscara de bufón Golden Steampunk ofrece un look llamativo pero un poco misterioso para tu próximo disfraz de baile de máscaras. Esta máscara de bufón de la corte carece de la tradicional boca sonriente, y en su lugar cubre el espacio con tubos industriales. Piezas mecánicas adicionales, piezas de rompecabezas y tachuelas decoran aún más la máscara del disfraz.

Máscara Gótica 1762

No importa en qué universo resida, puede esperar ver una interpretación del médico de la plaga en cada mascarada. Incluso la contracultura ha tomado este misterioso mensajero y lo ha convertido en la máscara de la Doctor Victoriana Masquerade. Infundida con elementos históricos y steampunk, esta máscara de máscara alberga un ante falso endurecido construido en la icónica forma de pico del médico de la plaga.

Antifaz Steampunk

El mundo del steampunk ha tocado una amplia gama de culturas y personas, desde la Inglaterra victoriana hasta Venecia, Italia. Ahora usted puede ser un reloj italiano de moda cuando agrega la Media Máscara Neo-Veneciana a su conjunto de máscaras! Construida con poliéster endurecido, esta máscara de máscara alberga la clásica construcción de una máscara veneciana emparejada con impresionantes elementos neo-victorianos para un aspecto sin precedentes que pocos han creído posible!

Máscara Dorada Steampunk

Inspira visiones de laboratorios victorianos, artilugios propulsados por vapor y autómatas de tamaño natural con la Máscara Terminator Gold Steampunk. Ya sea para una mascarada o una producción teatral, este accesorio completa tu look. La media máscara cubre el lado derecho de la cara y la nariz y luego se arquea sobre el ojo izquierdo. La malla oculta el ojo derecho, mientras que la manguera corrugada sigue a la ceja izquierda.

Liguero Steampunk

La moda Steampunk encuentra la mezcla perfecta entre coqueta y elegante con esta elegante liga. La Liga Cilíndrica Steampunk tiene un volante de encaje alrededor de su borde inferior junto con varios cilindros tipo bala para decoración. La liga viene en dos estilos – el primero con color marrón claro y cilindros dorados y el segundo en marrón oscuro y negro con cilindros plateados.

Máscara Steampunk

Revele una preferencia por los engranajes y los artilugios sobre las plumas y el encaje con la máscara de ojos Gold Steampunk Monocle. Esta toma de la máscara de máscara tradicional pertenece claramente a una era que valora el poder del vapor y los artilugios alucinantes. Basta con mirar el monóculo que cubre su ojo derecho y las partes mecánicas que salpican su cara.

Pistola Steampunk Disbacanal

Deslustrada y mostrando signos de desgaste, la antigua pistola se exhibió en la oficina de los aeronautas, recordando su vida anterior como corsario. Exhibe esta pistola de 6 cañones Steampunk y sueña con aventuras en el éter. Esta réplica de pistola no funcional está hecha de bronce fundido en frío. Ha sido pintado a mano en tonos metálicos de oro, rojo y plata a lo largo de los accesorios metálicos.

Collar Medallón Steampunk

A pesar de ser casi polos opuestos, la naturaleza y la máquina se encuentran frecuentemente entrelazadas, resultando en combinaciones extrañas pero visualmente impresionantes. El collar del engranaje de la mariposa de Steampunk es una tal combinación asombrosa. Este collar suspende un medallón de metal antiguo de engranajes de relojería que, por sí solo, encajaría perfectamente en un entorno neo-victoriano.

Máscara Luz Steampunk

La Máscara Fantasma Steampunk Plateada inspirará visiones de autómatas de tamaño natural, artefactos a vapor e inventores excéntricos cuando deslumbren a la multitud en un baile de máscaras o cautiven a la audiencia durante una actuación en el escenario. Esta versión de la tradicional máscara fantasma incluye algunas mejoras inteligentes.

Gafas Cobre Steampunk

Nadie quiere que el viento sople en sus ojos mientras salen en un globo aerostático. Asegúrese de estar preparado para todas sus aventuras en el mundo con un accesorio elegante y funcional como las gafas Steampunk con tachuelas. Las lentes oscuras de estas gafas están rodeadas de tachuelas en los oculares.

Lego Himber Steampunk

Una de las aeronaves más hermosas para adornar los cielos ha emergido finalmente de las nubes distantes. Este es el tan esperado Skytanic, construido por Markus Ronge y al que alude en su igualmente épico muelle de Maersk, que apareció en The Brothers Brick la semana pasada.

Keyboard Steampunk

Incremente su nivel de hipster diez veces más al conectar el teclado steampunk a su computadora. Este teclado personalizado de bella factura emplea un estilo vintage que cuenta con una base de madera de calidad complementada con una superficie de cuero genuino.

¿Por que comprar juguetes Steampunk?

A Steampunk le gustan las pequeñas piezas que se unen para formar estructuras colosales. Pero también, en esas pequeñas piezas, hay la magia necesaria para obtener tecnología de punta: Desde cañones láser hasta submarinos a vapor. Todo es posible en el universo Steampunk.

Por eso podemos alegrarnos con los juguetes Steampunk. No sólo son divertidos para jugar, sino que también tienen este aspecto impresionante que hará que tu hijo mire hacia atrás en la juguetería sólo para decir: ¡Quiero eso! ¿Por qué es esto? Porque está lleno de latón, estaño, bobinas y engranajes por todas partes! Cualquiera que pase por allí podría decir que esos son los aparatos más avanzados que jamás se hayan fabricado? ¿Y por qué es eso? Porque eso es, de hecho, steampunk: es la capacidad de crear gran material de tecnología avanzada por medio de vapor y actualizaciones mecánicas.