MASCARAS STEAMPUNK

Máscaras  Steampunk Venecianas o para carnaval ¡Encuentra la tuya!

máscaras-steampunk

En la colección steampunk, tenemos gafas steampunk, mascarillas steampunk, máscaras fantasma steampunk. Impresionantes máscaras  para hombres y mujeres vienen en un solo tamaño para todos. Máscaras con la moda steampunk y la estética de diseño en mente. Estas máscaras steampunk son ideales para trajes de Burning Man, festivales, conciertos, eventos steampunk, cosplay y mucho más.

Explora nuestro mundo de máscaras steampunk inspiradas en la comunidad de la moda steampunk. Cada máscara de vapor punk se crea con una combinación de elementos históricos y características tecnológicas anacrónicas inspiradas en la ciencia ficción. Se utilizan materiales muy ligeros para curar la máscara, lo que hace que sea cómoda de llevar en cualquier evento steampunk al que asista. También son caprichosos y entretenidos, perfectos para decorar y adornar en cualquier ambiente de sala y lugar de reunión con temas de Steampunk!

Las máscaras fascinantes añaden misterio a la ropa Steampunk

¿Tu personaje Steampunk encuentra una máscara muy útil? Nuestra apasionante gama de máscaras incluye desde elegantes ejemplos hechos de cuero hasta máscaras de fantasía hechas de metal. Y algunos de ellos son artesanales. La elección ideal para los misteriosos personajes de Steampunk.

Máscara Steampunk Fantasma

Talla exclusiva, mitad cara con banda elástica El volumen de la máscara espectacular es: 6.7 * 4.9 * 5.1 IN Hecho con materiales ecológicos de alta calidad: ABS. Durable y fuerte Excepcional artesanía. Elementos antiguos únicos, con diseño inspirado Vintage Steampunk Ideal para toda clase de eventos de disfraces, fiesta de halloween, eventos, etc.

Steampunk Engranaje Máscara

Máscara de engranaje Steampunk Cuero y aleación Unisex, talla exclusiva, todo Diseño unico Uso de disfraces cosplay

Máscara de Pico Falsa

Está compuesta por látex natural 100%, con la custodia de medio ámbito y no es tóxico. Hay muchas máscaras de diferente calidad baja que le sorprenda a la multitud. Se encuentra dentro de las máscaras novedades que están accesibles para su espacio. Plaga doctor Bird mascara ver por medio de los lentes y hay película protectora que se puede remover para mejor visibilidad.

Máscara de plástico duro con espejo

Una verídica novedad. Para hombre y mujeres. Original y fashion.

Antifaz steampunk

El complemento ideal para que tu disfraz sea exclusivo Tamaño: exclusivo Material: plástico

Careta Steampunk Plateada

Medio Cara steampunk. Disfraces. Máscara. Fantascienza

Máscara de Gas Steampunk

Correcto para todos los estilos steampunk a lo largo de la Revolución Industrial a lo largo de Halloween, Carnaval o Noches Temáticas. Las máscaras además se tienen la posibilidad de usar para temas de bodas y decoraciones de pared. CCUFO autoriza a Five Fashion a usar la marca registrada. CCUFO está cuidada por la ley de marcas registradas de la UE.

Máscara Steampunk Venecia

Características: Cada parte mecánica está pegada con adhesivo termofusible y es muy fuerte. Diseño único: plástico ecológico, diseño de banda elástica, práctico de llevar. Correcto para la mayor parte de los mayores. Estilo: el estilo retro de Steampunk, transformate inmediatamente en el foco de atención de la multitud.

Máscara Steampunk Búho

Máscara steampunk búho Máscara steampunk plateado con punta de plástico rígido de sobre con CAV Rendi particular la Tua Festa

Steampunk Medio Viso

Máscara steampunk dorado medio cara Máscara steampunk dorado en plástico rígido con etiquetas/etiqueta Rendi particular tu Fiesta.

Steampun Robots Mujer

Parece que, en el estilo Steampunk, las manos siempre se olvidan en favor de las gafas, los equipos y los sombreros. Los guantes negros de encaje con volantes de Steampunk son una adición elegante a cualquier conjunto que añade un toque de color y una pequeña dosis de estilo.

Máscara Negra Steampunk

Despierta la imaginación de tus compañeros Neo-Victorianos, y da vida a un mundo impulsado por el vapor. No importa el propósito, ya sea para un carnaval brillante o un juego de rol teatral, la Máscara Terminator Black Steampunk completa tu look.

Bronce y máscara de cráneo

Muchos disfraces se benefician de la adición de la cerradura de bronce y la máscara de cráneo de la llave, por lo que es una pieza esencial para su guardarropa. Conviértete en un pirata despiadado de una era steampunk o añade un giro intrigante al papel de la parca.

Máscara de Cabeza Gaspunk

Hablamos de una máscara para la cabeza de la compañía Boland. Las cavidades de los ojos están cubiertas con una red negra, por lo cual la máscara tiene un efecto todavía más terrorífico. Utilizable en color oro. Esta máscara es ideal como accesorio para un Steampunk o para un disfraz de asesina. Con este accesorio vas a ser el centro de todas las miradas en algún fiesta de carnaval o materia.

Máscara Bronce Steampunk

Entra en el curioso mundo de los neo-victorianos con estilo completo o añade un toque distintivo a una representación teatral con la máscara de bronce Steampunk Masquerade Mask. Esta versión de la máscara veneciana tradicional incluye mejoras mecánicas.

Máscara de un ojo Steampunk

La máscara Steampunk One Eye de bronce muestra dónde se encuentran los estilos victorianos, industriales y de ciencia ficción. Esta máscara retro futurista toma la forma de una máscara de máscara asimétrica y añade un increíble estilo steampunk al diseño.

Compra aquí las mejores máscaras Steampunk

Una máscara es una máscara, pero las máscaras steampunk vienen en varias formas y se pueden utilizar de muchas maneras diferentes para crear looks muy diferentes. Tal vez no has pensado mucho en los diferentes tipos de máscaras que hay – si no lo has pensado bien – no te preocupes, nosotros te tenemos cubierto. He aquí una lista de diferentes tipos de máscaras y sus usos para que pueda elegir la máscara perfecta que se adapte a tu personaje steampunk, o simplemente para darle una fuente de inspiración.

¿Por qué comprar máscaras Steampunk?

Un diseño completamente nuevo de máscaras de máscaras para adultos. Explora nuestro mundo de máscaras Steampunk inspiradas en la comunidad de la moda steampunk. Cada máscara steampunk se crea con una combinación de elementos históricos y características tecnológicas anacrónicas inspiradas en la ciencia ficción. Se utilizan materiales muy ligeros para construir la máscara, por lo que es muy cómoda de llevar en cualquier evento steampunk al que asista. También son caprichosos y entretenidos, perfectos para decorar y adornar en cualquier ambiente de sala y lugar de reunión con temas de Steampunk!