PAÑUELOS, CORBATAS Y BUFANDAS STEAMPUNK HOMBRE

Todos el estilo Steampunk en corbatas, pañuelos y bufandas

Si lees sobre la historia de la moda como de la formalidad moderna al vestirse de estilo steampunk,  seguro que no podrás olvidar tu corbata! No estamos hablando de collares y colgantes, sino de corbatas, pañuelos y bufandas.

Para más que eventos formales, Steampunk Ministry ofrece corbatas y pañuelos que son perfectos para acentuar hasta los looks más casuales. Nuestra selección de corbatas es adecuada tanto para hombres como para mujeres.

Todo lo que se necesita es el atuendo adecuado. Una camisa con cuello se beneficia de una corbata atada, añadiendo pelusa y capas, así como un elemento llamativo, si  usas una de nuestras corbatas estampadas.

pañuelos-steampunk-industrial

Las damas también pueden disfrutar de nuestros pañuelos, que están hechos de capas de encaje y decorados con baratijas steampunk como hélices y engranajes en miniatura.

Nuestras bufandas son también un excelente corbatín casual, y si planeas ser capitán o piloto de Steampunk, ¡nada complementa mejor tu aspecto que una de nuestras bufandas de aviador!

Agrega un poco de clase y estilo formal a tu próximo evento steampunk comprando unos estupendos pañuelos de nuestra selección steampunk, corbatas y bufandas, cortesía de Steampunk Ministry.

pañuelo-steampunk-lila

Complementos originales Steampunk para hombre

Todos los hombres necesitan complementos originales, como corbatas, pañuelos, bufandas, cinturones, gorras, gafas de sol, para completar el look y añadir un toque personalizado a su conjunto. Hay un estilista potencial en cada persona, ya sea que alguien esté balanceando todos los colores del arco iris o llevando el peso de collares de cuentas masivos. Los hombres no se han quedado atrás en la escena de la moda, sobre todo cuando se trata de accesorios frescos que añaden los toques finales. Las selecciones de Steampunk Ministry de cosas geniales se adaptan a diferentes personalidades, gustos y preferencias. Desde pañuelos, corbatas y carteras hasta bufandas, este es el momento y la temporada para reinventar tu guardarropa.

Pañuelo
Tatoo Gato

Cuando se vuela en un avión de cabina abierta, rápidamente se aprende que los pilotos no usaban sus bufandas y gafas sólo por su estilo. Las máscaras mantendrán tus ojos a salvo, y esta Bufanda de Gato te ayudará a mantener el frío alejado.

El Imperio Cravat Steampunk

El precursor de la corbata de cuello o de lazo moderna, este Empire Cravat es el toque final perfecto para su aspecto victoriano o Steampunk formal. El Empire Cravat es de una talla que se adapta a la mayoría y puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.

Maestro de la Oscuridad Ascot

El tiempo de preparación ha comenzado cuando los súbditos del mal esperan el regreso de sus amos. Anticipándose a su despertar, le han vestido con el mejor atuendo, desde un abrigo bien hecho a medida hasta el Maestro de la Ascot de las Tinieblas alrededor de su cuello.

Bufanda de seda voladora

Esta bufanda de seda blanca es el complemento perfecto para muchos conjuntos de aeronaves. Nuestra bufanda de seda tiene un largo largo para envolver con estilo el cuello, y su forma versátil se adapta a una gran variedad de personajes y escenarios.

Pajarita Mecanic Steampunk

Si te gusta el aspecto clásico de un cuello con niveles, pero parece que te encuentras con varias camisas con las que quieres llevar una, entonces el Steampunk Geared Jabot con brazaletes de encaje es, sin duda, el accesorio perfecto para ti.

Corbata Engranaje Steampunk

¡Los pajaritos están de moda ahora mismo! Incluso en una historia alternativa, este delicioso accesorio formal se ha vuelto a poner de moda. Expresa tu estilo neo-victoriano en prácticamente cualquier situación cuando lleves la corbata Steampunk Bowtie!

Steampunk Encaje Collar

El estilo elegante de la era victoriana nunca se vio tan bien como cuando se renovó en la estética única de steampunk! El Steampunk Lace Jabot Collar presenta un spray de encaje en el cuello de la persona que lo lleva, unido a un cuello abotonado.

Steampunk Propeller Net

Convierta una blusa normal en el comienzo de un llamativo conjunto steampunk con la adición de este dramático jabot! El Steampunk Propeller Net Jabot presenta capas alternas de tela desgastada y material de red pura.

Steamworks Alas Ligeras Bufanda

Extiende tus alas mecánicas con el Steamworks Lightweight Wings Scarf. Esta bufanda impresa tiene un tamaño generoso, lo que la hace versátil para usarla como bufanda o envoltura. El diseño presenta alas de estilo steampunk superpuestas sobre un mapa impreso.

Steampunk Collar de encaje

Viaja en el tiempo a la era victoriana con este espectacular collar de gargantilla steampunk! Los ventiladores Steampunk Timepiece Lace Collar alrededor de su cuello en una dramática exhibición de encaje y ornamentación steampunk.

Corbata Mecanismo Rosa

Tanto si te gusta navegar por los Siete Mares durante la Edad de Oro de la Piratería, como si te gusta viajar bajo su superficie en un submarino a vapor, te encantará la vuelta de tuerca del estilista que la Corbata World Map Lightweight Scarf añade a tu disfraz.

Pañuelo Victroriano Azul

Despierta la imaginación de tus compañeros Neo-Victorianos, y da vida a un mundo impulsado por el vapor. No importa el propósito, ya sea para un carnaval brillante o un juego de rol teatral, El pañuelo Azul Victoriano Steampunk completa tu look.

¿Dónde comprar corbatas Steampunk para hombre?

Las corbatas  Steampunk para hombres adoptan su diseño de la época victoriana y le añaden un toque más oscuro y futurista. Tradicionalmente, los hombres victorianos usaban pañuelos en lugar de corbatas. Las corbatas y pajaritas llegaron más tarde, pero hoy en día se usan por igual entre los caballeros de Steampunk. Usar una corbata Steampunk, pajarita o corbata con tu camisa y chaleco de estilo Steampunk le sumará a tu disfraz. Considera la joyería de corbata como alfileres de corbata, alfileres de cuello, anillos de corbata y alfileres de palo con engranajes, trenes y caracteres de nautilus.

Ir arriba