PENDIENTES STEAMPUNK

Únicos y  llamativos, pendientes Steampunk y Neo-Victorianos

pendientes-steampunk-1

Hombres y mujeres de todas las profesiones y condiciones sociales usan pendientes casi todos los días de la semana. Para los amantes del steampunk y la ciencia ficción, nada les permite mostrar mejor ese interés que los pendientes de Steampunk Ministry.

Ofrecemos una amplia selección de estilos, desde simples tachuelas hasta elegantes pendientes largos y colgantes, asegurando que haya un estilo para cualquier situación y conjunto.

Nuestra selección única de pendientes de diseño incluye pernos de engranajes y pernos de pulpo, que se basan en temas industriales de Steampunks, así como las influencias de ciencia ficción de Julio Verne.

Los pendientes de colgante y gota más largos ofrecen temas industriales y victorianos en igual medida, permitiéndote elegir entre pendientes de llave, pendientes de camafeo, pendientes de pulpo, pendientes de engranajes y mucho más.

También tenemos pendientes distintivos que representan pulpos y tecnologías steampunk que envuelven tu oreja superior e inferior!

Distintivos, únicos y ciertamente llamativos, los pendientes Steampunk y Neo-Victorianos de nuestra tienda online son un gran acento para vestir, tanto con tus cosplays Steampunk como con tu atuendo casual.

Gran selección de pendientes Steampunk

¿A quién no le gusta una pieza impresionante de joyería única? Después de todo, un anillo estrafalario cuidadosamente seleccionado o un par de brillantes pendientes hechos a mano pueden transformar totalmente tu look, con poco o ningún esfuerzo. Ya sea que quieras complementar tu guardarropa grunge con un brazalete de cuero, o hacer que tu ropa gótica se destaque con una hermosa gargantilla, no es ningún secreto que la joyería tiene el poder de hacer que cualquier conjunto parezca un poco más especial.

Es por eso que estamos orgullosos de tener en stock una gran selección de pendientes de moda aquí en Steampunk Ministry, desde joyas personalizadas hasta diseños de oro y plata más caros y piezas hechas a mano completamente únicas.

Pendientes Retro Steampunk

Nada dice Steampunk más que un par de engranajes decorativos. Los Pendientes de Bronce Steampunk Gear suspenderán un par de engranajes dentados de sus orejas, creando una apariencia industrial que complementa los estilos Steampunk existentes.

Reloj Pendiente Steampunk

Este intrincado accesorio utiliza accesorios de la época victoriana como decoraciones llamativas. El Steampunk Timepiece Ear Cuff puede ser ingeniosamente esposado y sujetado alrededor de la oreja de un afortunado dandy neo-victoriano.

Pendientes Pisotla Steampunk

Pendientes de latón de la pistola. Nuestros diseños de joyería vintage están inspirados principalmente en la época victoriana, Art Deco y Art Nouveau. Los adornos de joyería incluyen vidrio artesanal y vintage, piedras naturales y semipreciosas.

Pendiente Dorado Steampunk

El hombre en la luna se puede encontrar en muchas historias y culturas. No es de extrañar que se encuentre con que está siendo actualizado en el mundo de la fantasía técnica. Los Pendientes Clockwork Moon Man le dan un nuevo look a este clásico personaje.

Daga Espada Steampunk

Uno de los significados más comunes de una sola espada es el simbolismo, apunta hacia una dirección. Otro significado de una sola espada es la protección contra el mal y las fuerzas negativas. Las dagas también pueden significar fuerza, movimiento y poder.

Q Pendiente Vendimia

Estos fabulosos pendientes de camafeo gótico de Curiology tienen cada uno una imagen de un cuervo con un corazón en llamas vintage detrás de él, bajo una cúpula de cristal, engastada en un hermoso marco de tono plateado.

Steampunk Pendiente Antique

Estos largos pendientes de estilo colgante son imprescindibles para cualquier entusiasta de Steampunk. Tanto si los usas todos los días para expresar tu amor por Steampunk como si los combinas con tu conjunto favorito de Steampunk, se verán preciosos de cualquier manera.

Tornillo Pendiente Steampunk

La era victoriana se encuentra con la tecnología moderna y la ficción especulativa en un género que ha explotado en popularidad. Para complacer a las masas, tenemos para ti estos pendientes Steampunk, que no funcionan y que están hechos con tornillos y un poco de brillo que cuelga de los soportes de alambre negro para mostrarte que sigues el movimiento.

Pendiente Pulpo Alas

Este intrincado accesorio utiliza accesorios de la época victoriana como decoraciones llamativas. El Steampunk Timepiece Ear Cuff puede ser ingeniosamente esposado y sujetado alrededor de la oreja de un afortunado dandy neo-victoriano.

Pendiente Cráneo Gótico

Los Pendientes de Stud Alchemist son cráneos alquimistas en miniatura para Acólitos que prefieren ir de incógnito. Estos aretes te permiten mostrar tu lealtad a los poderes mientras te adoras a ti mismo de una manera muy gótica.

Pendiente Cruz Steampunk

El dios egipcio de la vida, la muerte, las resurrecciones y la vida después de la muerte, Osiris lega el Aliento de la Vida a aquellos que son bendecidos con la inmortalidad. El Ankh de Osiris Drop Earrings presenta el símbolo icónico de la cruz en una cadena corta.

Pendiente hacha Steampunk

Ten cuidado con la seducción del poder supremo – la megalomanía provocará tu propia caída. Las hojas están grabadas con “1606”, el año en que Shakespeare escribió Macbeth, una sangrienta tragedia del valiente líder escocés impulsado por una despiadada ambición de regicidio, asesinato y tiranía.

 

Colgante Vintage Cristal

El Pendiente del Dragón Wyverex está basado en una rara bestia medieval de orígenes probados e influencia poderosa. Usar uno te permite reclamar a esta poderosa bestia como tuya, para lucirte como parte de tu apariencia cuando te plazca.

Pendiente Perno Steampunk

Deja que estos dos búhos te den sus sabios consejos cuando los uses en tu próxima aventura neo victoriana. Cada uno de los Pendientes de Búho de Aviamore representa una cara de búho mecánica idéntica, chapada en cobre y detallada con gemas esmeraldas sintéticas.

Pendiente Acero Steampunk

Fuente del primer aliento de vida del primitivo laboratorio del Dr. Frankenstein. Este Pendiente de interruptor de cuchillo de Igor se parece al gran interruptor que se ve a menudo en los grandes aparatos y máquinas que a menudo activan los mecanismos clave.

Pendeinte Alas Steampunk

Vuela a nuevas alturas con el protector auditivo Ikarus. Inspirado en la trágica historia de la mitología, este diseño de temática Steampunk se mantendrá fuerte incluso en un día soleado. Demuéstrale al mundo que aspiras a superar cuando te pongas esta orejera.

¿Por qué comprar pendientes Steampunk?

Porque aunque puedas pensar que las piedras preciosas, las joyas de plata y oro significan moda de alta calidad y precios aún más altos,  puedes pensar de nuevo. Stempunk Ministry te ofrece pendientes de alta calidad que se adaptan a cualquier estilo alternativo, sin importar tu presupuesto. Seleccionamos a mano nuestras joyas de entre los mejores diseñadores de moda alternativos de todo el mundo, lo que significa que mantenemos nuestras colecciones diversas y muy asequibles.

Desde increíbles diseños de joyería de cráneo, piezas únicas de acero inoxidable, joyas de cuero tachonadas para los fanáticos del punk rock e incluso joyas steampunk – seguro que encontrarás una pieza que se adapte tanto a tu estilo como a su presupuesto. Así que adelante y a navegar por nuestra selección de pendientes únicos donde podrás encontrar ese accesorio especial para hacer que tu vestimenta favorita cobre vida!