RELOJES STEAMPUNK HOMBRE

Relojes de pulsera y  bolsillo Steampunk

relojes-steampunk-hombre

El tiempo corre, así que no llegues tarde! El reloj es un gran elemento de estilo steampunk, ya que los engranajes y los mecanismos de relojería influyen en gran medida en el atractivo industrial del género.

Nuestra selección de relojes y relojes de bolsillo en Steampunk Ministry se basa en gran medida en temas victorianos e industriales, proporcionando una enorme variedad de relojes de buen gusto para elegir.

Esta sección incluye tanto los relojes de trabajo como los de exposición, lo que significa que algunos hacen tic-tac y miden el tiempo, mientras que otros están destinados exclusivamente a la decoración. Nuestros relojes de bolsillo funcionales se caracterizan por sus movimientos de cristal de cuarzo y la construcción clásica del vástago.

Muchos tienen decoraciones victorianas y motivos en su estuche y tapa. Otros tienen tapas con ventanas, para que pueda ver la hora sin tener que abrir el reloj.

Muchos de nuestros relojes de bolsillo vienen con un llavero o una cadena para facilitar su uso y transporte. No confundas nuestros relojes de bolsillo funcionales como puramente steampunk, ya que son perfectos complementos cotidianos para el caballero o la dama que prefiere un reloj elegante de los viejos tiempos.

Ya sea para uso casual o para disfraces, nuestros relojes steampunk y relojes de bolsillo son siempre agradables a la vista. Así que si necesitas medir el tiempo, coge un reloj de la nuestra tienda online.

Reloj Pulsera Steampunk

Ningún aviador aventurero sería atrapado sin su propio cronómetro de máscaras de aviador. Este reloj te ayudará a sincronizar su locomoción de vapor con las zonas de viaje en el tiempo, al mismo tiempo que indica la hora.

Antiguo Reloj de Bolsillo

Los relojes de bolsillo son un accesorio de antaño, una vez usados por gente de todo tipo como una pieza de tiempo y como un accesorio de moda. Están haciendo una reaparición, sin embargo, y ninguno parece tan tradicional como el Antiguo Reloj de Bolsillo de los Caballeros.

Reloj Bolsillo Panel Gótico

Los relojes de bolsillo vienen en una variedad de estilos diferentes. Algunos tienen tapas sólidas, y otros, como este reloj antiguo del bolsillo del panel de la ventana, tienen tapas que son decorativas y que recuerdan a los cristales adornados que miran de la ventana.

Colgante Cronómetro

Paseando por la cubierta del barco, la capitana esperó a que su navegante volviera con sus cálculos. Agarrando el Colgante de Cronómetro Orb de Latón en su mano enguantada, miró la hora, y luego sonrió al oír el sonido de pasos que se acercaban.

Reloj Fob Turbina Solar

Este reloj EER con turbina de energía solar es el segundo, e incluso más avanzado, reloj de Rosenstein. Los álabes de su turbina de latón giran para generar la potencia transformada, y el turbo también puede ser accionado manualmente.

Reloj Victoriano Punk

¿Le gusta el aspecto de un viejo reloj de bolsillo pero no el tamaño? ¿O tal vez prefieres llevarlo alrededor del cuello en vez de la cintura? La suerte está contigo, entonces, porque este reloj de bolsillo victoriano en miniatura te permite hacer precisamente eso!

Reloj Miniatura Gótico

A veces, incluso un reloj de bolsillo es demasiado grande para llevarlo. Para esos momentos, mira  este reloj de bolsillo con panel de ventana en miniatura para asegurarse de que siga siendo elegante y cómodo, así como rápido.

Reloj Pulsera Calibrador

Ahora puede medir la decadencia del tiempo utilizando la segunda ley de Carnots de la termodinámica mediante el Calibrador de entropía a vapor EER. Este aparato de muñeca tiene un movimiento de cuarzo de 35 mm de diámetro y una esfera de reloj Galvanic Scale única.

Reloj Deluxe Steampunk

Incluso las cosas pequeñas, como una pieza de tiempo, son diferentes en un mundo Steampunk. Considere el reloj de bolsillo Steampunk Deluxe, que tiene el diseño básico como un reloj de bolsillo moderno, pero cuenta con un aspecto industrial que se ajusta a un estilo Steampunk.

Steampunk Mini Pocket

Los relojes y los engranajes de relojería son una parte integral del estilo Steampunk. Este collar de reloj de bolsillo Steampunk Mini Pocket Watch es una manera fantástica de mostrar su impresionante agarre de Steampunk típico, todo ello mientras lleva una pequeña pieza de tecnología.

Reloj Bolsillo Steampunk

Un reloj de bolsillo es más que una simple pieza de tiempo. Cada reloj de bolsillo, incluyendo el Steampunk Pocket Watch, es un accesorio funcional que realza el estilo personal y puede revelar tanto sobre una persona como la elección del atuendo puede hacerlo.

Reloj Rave Victoriano

No todos los relojes de bolsillo son accesorios antiguos que han sido resucitados para los tiempos modernos o nuevos accesorios con un diseño del viejo mundo. Este reloj de bolsillo victoriano translúcido toma el estilo antiguo y lo fusiona con ideas nuevas y modernas.

Reloj Telford Gótico

La belleza y el atractivo de los iconos de la antigüedad es evidente para todos cuando se trata de este reloj Telford Chronocogulator, que fusiona el viejo concepto de un reloj de pulsera con todas las nuevas tecnologías de un mundo steampunk.

Gute Reloj Punk Rave

Exclusiva esfera con esqueleto dorado, números romanos dorados y manecillas luminosas. Caja redonda de acero inoxidable pulido con esqueleto y corona cilíndrica. Cristal Hardlex antiarañazos en la parte frontal y posterior.

Reloj Pulsera Steampunk

Color: golden, Material: Acero inoxidable. Y las funciones de la pantalla: segundo, minuto, hora. Adecuado para la mayoría de hombres y niños para llevar. Automático Mecánico reloj de muñeca con un movimiento preciso. No apto para la natación, buceo, ducha, etc.).

Sewor Reloj Gótico

Excelente fabricación, mecanismo mecánico dorado preciso.Sin necesidad de utilizar pilas, cuenta con un mecanismo mecánico automático, es necesario llevarlo al menos 8 horas al día para mantener el reloj en movimiento.

Gran variedad de relojes Steampunk

Steampunk Minisrty en una tienda de relojes online para hombres y mujeres sin tener que salir de la casa. Con estos detalles únicos y de alta calidad, no hay razón para buscar en ningún otro lugar. Añade un toque rústico a su estilo con la amplia variedad de relojes Steampunk de nuetra tienda a la venta en línea.

La mayoría de los relojes de la sociedad moderna se pasan por alto porque son anticuados, pero un buen reloj nunca pasa de moda. Si estás buscando un reloj que sirva tanto para la función como para la forma, has llegado al lugar adecuado. Los relojes tradicionales pueden ser aburridos, por lo que comprar relojes Steampunk alternativos es el camino a seguir. Cada reloj está hecho a mano con cuidado para que lo tengas durante mucho tiempo y puedas llevarlo puesto con cualquier prenda.

Aunque tenemos una amplia selección de relojes de pulsera, ¿quién dijo que hay que usar un reloj en el brazo? Aquí también encontrará una colección de relojes con anillos y colgantes para que pueda mantener su reloj en su dedo o alrededor de tu cuello. Plata, oro, níquel, latón y cobre son sólo algunos de los metales utilizados para crear los relojes steampunk ofrecidos. No pierdas de vista el tiempo y manténte con estilo con relojes de bolsillo abiertos, colgantes de relojes antiguos, estilos góticos victorianos e incluso relojes que incluyen varias zonas horarias. En todo caso, su nueva selección será definitivamente para empezar una conversación.