RELOJES STEAMPUNK MUJER

relojes-steampunk-mujer

Enorme catálogo de relojes de bolsillo y pulsera Steampunk

Los mejores relojes steampunk para mujer en Steampunk Ministry. Máquinas del tiempo desde las profundidades de la imaginación de Julio Verne hasta las alturas de la horología excéntrica! Una colección realmente increíble de relojes steampunk para damas con mecánica atemporal y acabados retro!

Si  albergas una obsesión imperecedera por la era victoriana, entonces estos relojes steampunk son una gran manera de mostrar tu estilo único. Todos ellos tienen una cosa en común, ¡un arte notable!

Por esta razón, tienen un atractivo mucho mayor por su artesanía y estética que por su papel funcional. Para cualquier persona a la que le guste acentuar su look y hacer una declaración de moda, son la manera perfecta de hacer que eso ocurra.

Pero incluso con sus similitudes artísticas, estos relojes steampunk adornados para  mujeres vienen en tantos estilos distintos como se pueda imaginar.

Hemos recopilado algunos de los mejores relojes steampunk jamás fabricados para ofrecerte la oportunidad de disfrutar de su extraordinaria belleza.

Fotos y vídeos con el hashtag "relojes steampunk mujer" en Twitter

Elige entre la mayor colección de relojes Steampunk mujer

El deseño de relojes Steampunk para mujer es un híbrido realmente inteligente de diseños anticuados y tecnología futurista inspirada en la ciencia ficción. No hay nada más como el Steampunk, ¿verdad? Esto lo ha hecho destacar entre la multitud y se ha convertido en un diseño muy popular y de moda. Ha pasado de la ropa a los relojes Steampunk.

Steampunk Ministry es  una tienda en línea de ropa y accesorios, tiene un gran catálogo de relojes steampunk esqueleto. Sin embargo, esto sólo la punta del iceberg del Steampunk. Es muy común encontrar el estilo steampunk en festivales y convenciones. Los entusiastas del Steampunk son a menudo conocidos por sus relojes increíblemente extravagantes y caros. Estos relojes a menudo llevan incontables horas de trabajo a sus espaldas, y cuestan una pequeña fortuna si se compran.

Para aquellos de ustedes que estén interesados en lucir un poco del estilo steampunk sin arruinarse, tenemos grandes noticias para ustedes. Hay toneladas de impresionantes relojes steampunk y skeleton para elegir en nuestra tienda online a los mejores precios!

Reloj pulsera Steampunk Drag

¿Buscando la mejor manera de mostrar tu sentido de estilo chic? ¿Qué tal uno de estos relojes Steampunk? Escamas de dragón adornan las correas de cuero de este elegante reloj, lo que lo convierte en una obra de arte. Encuéntrelo aquí.

Reloj Steampunk de cuero negro

Mucho más que una pieza funcional, este reloj Steampunk de mujer es una gran manera de accesorios. Una técnica única de red de cuero hace que la correa de cuero negro sea excepcional y le añade mucha personalidad.

Personalizado Steampunk Reloj

Un reloj personalizado es una de las opciones de regalo más versátiles para prácticamente todas las situaciones. Esto es especialmente cierto cuando luce un diseño steampunk de moda que siempre está de moda. Una delicada mezcla de cuero genuino y acero inoxidable crea un contraste notable.

Puños Skeleton Steampunk

Combinando un impecable arte steampunk y un estilo notable, este reloj es más una pieza de declaración que un reloj. El cuero marrón envejecido le da un aspecto rústico único que nunca pasa de moda.

Reloj Tesla Steampunk

Justo cuando pensabas que lo habías visto todo, ¡tenían que hacer uno de estos! Para cualquiera que busque un viaje en el tiempo, uno de estos relojes steampunk para mujeres es todo lo que necesitas.

Pathfinder cuero Steampunk

Un reloj Steampunk innovador como este es la opción de regalo ideal para el amante de la aventura en su vida. Diseñado como un reloj de pulsera,  servirá como una adición con estilo a su apariencia y una gran manera de enfatizar su estilo personal.

Reloj Corazón Plata

Mejore su base de datos de coleccionables con uno de estos relojes encantadores. Una ventana con vista de frente hacia atrás hace que sea una forma elegante de acentuar su apariencia. Accionado totalmente por resortes y movimientos mecánicos, el reloj le evita la molestia de tener que cambiar la pila.

 

Pulsera de Cuero Marron Italiano

Si tu estilo se inclina más hacia el lado brutalista, esta pieza fue hecha sólo para ti. Es simple, pero elegante, con un atractivo único que lo convierte en un iniciador de la conversación. El color marrón es una gran elección, ya que hace que la pieza sea sobresaliente y cautivadora.

Brazalete Metal Steampunk

Los relojes de pulsera como este son una gran manera de obtener lo mejor de ambos mundos. Combina función y estilo para hacer el accesorio perfecto para cualquier conjunto.

 

Steampunk Bolsillo Metal

La calidad se une a la elegancia en este excepcional reloj para mujer. Con una caja de acero ionizado y una esfera negra, no puede dejar de hacer una declaración con una de ellas.

Reloj Steampunk remaches

¿Hay un entusiasta de Steampunk con estilo en tu vida? Bueno, esta es una oportunidad única para sorprenderlo más allá de tus expectativas más descabelladas.

Reloj de Silicona Steampunk

Los adorables relojes Steampunk de mujer no siempre son fáciles de conseguir. Pero esta pieza es todo con lo que ella podría soñar y más.

Reloj Búho Steampunk

Se le perdonaría por imaginar que se trata de un búho de metal. Tanta creatividad y arte han entrado en este reloj que se convierte en una atracción instantánea.

Steampunk Joya Metal

Deseosa de desafiar todas las reglas del libro, esta pieza es un bienvenido descanso de la tradición. En lugar de la correa normal, la pieza tiene dos broches que se cruzan y que enmarcan perfectamente tu muñeca.

Reloj Skeleton Steampunk

Añade un toque de sofisticación a tu look con uno de estos relojes esqueletos automáticos. Un acabado antiguo le da a la pieza un cierto encanto atemporal. Echa un vistazo a su funcionamiento interno a través de una ventana de cristal.

Reloj Pulsera Mecánico Mujer

Si estás buscando el reloj definitivo para la hembra Alfa en tu vida, acaba de encontrarlo. Inspirándose en la serie Aviator, el modelo negro define perfectamente un espíritu audaz y aventurero.

Reloj Bolsillo Vintage

Ningún entusiasta del Vintage soñaría con decir que no a este increíble reloj. Mezclando perfectamente los estilos neoclásico y vintage, la pieza es un gran tributo al estilo steampunk.

Reloj Jaula Pájaros Steampunk

Dale vida a la fantasía de un fanático de la ciencia ficción regalándole uno de estos relojes de jaula.  En lugar de la correa normal, la pieza tiene dos broches que se cruzan y que enmarcan perfectamente tu muñeca.

Reloj Colores Steampunk

Tu colección de relojes no estará completa hasta que consigas una de estas piezas clásicas para añadirla a Tu tesoro. Combinando sofisticación y estilo de alta calidad, este reloj es absolutamente impresionante.

Reloj Colgante Tortuga

Todos necesitan al menos un impresionante reloj de bolsillo y esta es la pieza definitiva para mostrar su elegancia. Siempre se ha dicho que los relojes de bolsillo son un signo de distinción.

Cámara Reloj Steampunk

Los relojes de pulsera Steampunk están de moda ahora mismo. Suba a bordo y únase al bombo con el elegante reloj boho mecánico cámara.

Reloj Robot Steampunk

Los relojes Steampunk con forma de robot como esta pieza ofrecen una mezcla única de sofisticación y creatividad. Con un diseño funky y una mezcla de colores aún más funky, es una belleza para contemplar.

Reloj Oval Victoriano

Dale sabor a tu look con uno de estos relojes Steampunk para mujeres. Tu colección de relojes no estará completa hasta que consigas una de estas piezas clásicas para añadirla a Tu tesoro. Combinando sofisticación y estilo de alta calidad, este reloj es absolutamente impresionante.

Reloj Automático Mecánico

Los relojes mecánicos automáticos son una gran manera de añadir creatividad a su estilo steampunk. Esta pieza se distingue de todas las demás por no tener rostro.

¿Cuál es la diferencia entre los relojes Steampunk y Skeleton?

Para el espectador casual, un reloj Skeleton y un reloj Steampunk podrían parecerse. Los relojes Skeleton son, como su nombre indica, esencialmente el esqueleto de la esfera de un reloj. La mayoría, si no todos, de los trabajos interiores están expuestos a la vista y estilizados de una manera moderna. Pueden tener un aspecto muy minimalista o industrial, dependiendo del reloj.

Los relojes Steampunk a menudo tienen algunas de las piezas internas expuestas, pero por lo general tienen engranajes y piñones más grandes en exhibición, y a menudo presentan algún trabajo de metal ornamentado para darles más dinamismo. También son frecuentemente de color cobre o bronce, lo que les da una apariencia más anticuada.

Una vez más, ambas tienen partes expuestas. Los esqueletos suelen ser un poco más crudos y desnudos, a falta de un término mejor. Cuando tengas dudas, simplemente díle a la persona que su reloj le queda muy bien.

Ir arriba