RELOJES STEAMPUNK

Modelos de relojes Steampunk de bolsillo, pared y pulsera

relojes-steampunk

Ah, el reloj de bolsillo. Una vez fue un elemento básico de la moda que todos los hombres llevaban, tanto por razones de estilo como para poder saber la hora en un momento dado. Y con su estilo e influencia victoriana y del viejo mundo, el reloj de bolsillo se ha convertido de nuevo en una feria estándar para los hombres de un entorno Steampunk, aunque los relojes de bolsillo Steampunk son un poco más vistosos que sus contrapartes históricas.

Ya no son los relojes de bolsillo la providencia de los hombres, sin embargo, como nuestros relojes Steampunk aquí en nuestra tienda online son adecuados para hombres y mujeres para llevar y disfrutar.

Nuestros relojes de bolsillo Steampunk vienen en una variedad de diferentes estilos y tamaños, que van desde el tamaño del reloj de bolsillo tradicional hasta el más pequeño, lo que permite variedades en miniatura que son perfectas para su uso como decoración.

Algunos de los relojes son simples, poseen una apariencia metálica anticuada que es ideal para uso casual, mientras que otros son ejemplos impresionantes del estilo Steampunk,  representados en una variedad de diseño e infusiones tecnológicas que convierten a los relojes más complicados en obras de arte industrial.

También ten en cuenta que algunos de los relojes son puramente decorativos, lo que significa que están diseñados para parecerse a un reloj y en realidad son piezas no funcionales, mientras que otros son completamente funcionales. Cada reloj indicará si se trata de un reloj en funcionamiento o de un modelo decorativo.

¿Deseas acentuar su estilo neo-victoriano? Nada lo hace tan bien como un bonito reloj de bolsillo Steampunk, usado a la antigua y tradicional manera. Y por suerte para ti, Steampunk Ministry tiene un gran surtido de ellos que están listos para usarse!

Increíble colección de relojes Steampunk

Cada reloj de Steampunk Ministry es una combinación de movimiento fresco, estilo impecable y lo mejor del arte Steampunk. Estos relojes son perfectos para el aficionado de Steampunk con estilo. Julio Verne, el padre de Steampunk, aprobaría definitivamente esta colección. La colección incluye relojes con movimientos mecánicos, movimientos automáticos y movimientos de cuarzo. Una colección realmente increíble de relojes Steampunk que seguro que se notará!

Reloj Pulsera Steampunk

Ningún aviador aventurero sería atrapado sin su propio cronómetro de máscaras de aviador. Este reloj le ayudará a sincronizar su locomoción de vapor con las zonas de viaje en el tiempo, al mismo tiempo que indica la hora. Este reloj de pulsera tiene un diseño similar al de las gafas de aviador que imita las gafas de aviador que suelen llevar los pilotos.

Reloj Oro Steampunk

El reloj tiene movimiento de cristal de cuarzo y funciona con pilas. Las pilas están incluidas, aunque debido a que el reloj puede activarse durante el transporte, la duración de la pila puede variar. El reloj viene unido a una correa de piel marrón, lo que hace que sea bastante fácil llevarlo alrededor de la muñeca.

Reloj Bolsillo steampunk

Los relojes de bolsillo vienen en una variedad de estilos diferentes. Algunos tienen tapas sólidas, y otros, como este reloj antiguo del bolsillo del panel de la ventana, tienen tapas que son decorativas y que recuerdan a los cristales adornados que miran de la ventana.

Reloj Gusset Pocket Steampunk

Desde el frente, todavía tiene el aspecto de un antiguo reloj de bolsillo, decorado con varios recortes en la tapa. El efecto creado por todos estos recortes es que la tapa del reloj de bolsillo se asemeja a una hermosa ventana redonda, que mira al interior del reloj.

Reloj Bolsillo Cadena

Incluso las cosas pequeñas, como una pieza de tiempo, son diferentes en un mundo Steampunk. Considere el reloj de bolsillo Steampunk Deluxe, que tiene el mismo diseño básico que un reloj de bolsillo moderno, pero con un aspecto industrial que se adapta perfectamente al estilo Steampunk.

Reloj Antiguo Steampuk

Este reloj de bolsillo presenta una atractiva cubierta de bronce vintage que ha sido grabada en toda la superficie de la pieza. La tapa del reloj se abre para revelar una esfera blanca con letras claras y negras. El reloj está sujeto a una hebilla giratoria de 360 grados.

Reloj Brújula Steampunk

Un reloj de bolsillo es más que una simple pieza de tiempo. Cada reloj de bolsillo, incluyendo el Steampunk Pocket Watch, es un accesorio funcional que realza el estilo personal y puede revelar tanto sobre una persona como la elección del atuendo puede hacerlo.

Reloj Negro Steampunk

La cara negra está cubierta por un marco decorativo que protege la cara al mismo tiempo que realza el aspecto de los relojes. El reloj cuenta con un eslabón giratorio de 360 grados, que se sujeta a una cadena en tono dorado con una conexión sobre el cinturón.

Reloj Vintage Steampunk

¿Le gusta el aspecto de un viejo reloj de bolsillo pero no el tamaño? ¿O tal vez prefieres llevarlo alrededor del cuello en vez de la cintura? La suerte está contigo, entonces, porque este reloj de bolsillo victoriano en miniatura te permite hacer precisamente eso!

Reloj Vendimia Steampunk

Además, tiene el beneficio adicional de mantener siempre el tiempo cerca de su persona, de modo que siempre sabrá a qué hora del día es. La tapa es un diseño de recorte masivo que muestra destellos de la esfera blanca del reloj debajo, mientras que la parte posterior del reloj presenta diseños en relieve.

Reloj Militar Steampunk

Una esfera del reloj es el mecanismo real, mientras que la otra adopta la forma de un reloj de sol, que puede utilizarse en las circunstancias adecuadas. La esfera mecánica del reloj posee movimientos de 24 mm y está insertada con movimientos de cristal de cuarzo.

Reloj Bronce Steampunk

El reloj de bolsillo tiene movimiento de cuarzo cristalino y viene con pilas, aunque el reloj puede arrancar por movimiento en tránsito, lo que significa que la duración de la pila puede variar. Viene unido a una cadena de cuello de 65 centímetros.

Reloj Bolsillo Steampunk

Este reloj EER con turbina de energía solar es el segundo, e incluso más avanzado, reloj de Rosenstein. Los álabes de su turbina de latón giran para generar la potencia transformada, y el turbo también puede ser accionado manualmente.

Reloj Pulsera Steampunk

La belleza y el atractivo de los iconos de la antigüedad es evidente para todos cuando se trata de este reloj Telford Chronocogulator, que fusiona el viejo concepto de un reloj de pulsera con todas las nuevas tecnologías de un mundo steampunk.

Collar Reloj Steampunk

Los relojes y los engranajes de relojería son una parte integral del estilo clásico de Steampunk. Este collar de reloj de bolsillo Steampunk Mini Pocket Watch es una manera fantástica de mostrar su impresionante comprensión del estilo típico de Steampunk.

Reloj Mecánico Steampunk

El resultado final es que este reloj se parece bastante a una pieza de tecnología de su época, pero todavía funciona maravillosamente en el aquí y ahora. La pulsera de cuero del reloj tiene un cierre de hebilla, que permite ajustarlo para que se ajuste a muchos tamaños de muñeca diferentes.

La mayor colección de relojes steampunk retro atemporales

Los mejores relojes steampunk en nuestra tienda online. Máquinas del tiempo desde las profundidades de la imaginación de Julio Verne hasta las alturas de la horología excéntrica! Una colección realmente increíble de relojes steampunk con mecánica atemporal y acabados retro!

Si  albergas una obsesión imperecedera por la era victoriana, entonces estos relojes steampunk son una gran manera de mostrar tu estilo único. Todos ellos tienen una cosa en común, ¡un arte notable! Por esta razón, tienen un atractivo mucho mayor por su artesanía y estética que por su papel funcional. Para cualquier persona a la que le guste acentuar su look y hacer una declaración de moda, son la manera perfecta de hacer que eso suceda.

Pero incluso con sus similitudes artísticas, estos relojes steampunk adornados para hombres y mujeres vienen en tantos estilos distintos como se pueda imaginar. Hemos recopilado algunos de los mejores relojes steampunk jamás fabricados para ofrecerle la oportunidad de disfrutar de su extraordinaria belleza.

Ir arriba