SOMBREROS STEAMPUNK HOMBRE

De copa, gorras, del viejo oeste o Neo-Victorianos, tenemos tu sombrero Steampunk.

sombreros-steampunk-hombre

Tenemos una línea completa de sombreros victoriana, steampunk y del viejo oeste, muy adecuada para las necesidades de vestimenta Steampunk Cosplay.

Al considerar sus necesidades de disfraces  Steampunk, siempre construye tu traje basado en la naturaleza del personaje que vas a desempeñar.

Para la cabeza, casi cualquier victoriano o del viejo oeste un sombrero es suficiente, tenemos una amplia gama de opciones  disponibles. Para los Aristócratas hay boleros y sombreros de copa, con o sin engranajes.

Para los personajes ocupacionales hay una variedad de sombreros específicos a considerar: un casco de médula para los militares o aventureros o un casco de aviador de cuero para el Aeronauta o Pirata Aéreo.

Para un look icónico de steampunk, también es muy común usar un par de gafas en el sombrero, justo alrededor de la banda del sombrero.

¿Necesitas más información? Tanto si acabas de empezar como si eres un veterano, hemos reunido algunos tips estupendos para crear un disfraz de Steampunk.

Visita nuestra Guía de Moda Steampunk para Hombres para conocer los detalles. Hemos estado vendiendo ropa Steampunk desde 2005, y te garantizamos que no encontraras ninguna línea más completa de sombreros Steampunk para hombre en ningún sitio!

Gran colección de sombreros Steampunk hombre

La gracia victoriana choca con la villanía occidental en el mundo retro-futuro del Sombrerero Steampunk. Procedentes de la zona de la bahía de San Francisco, cuna de la cultura Steampunk, nuestros diseños emanan autenticidad. Táctil por intención y hecho a mano por tradición, te verás apuesto al baile, iluminado visitando el teatro burlesco, peligroso en el pub y navegando con confianza por las callejuelas empedradas. Si eres una dama elegante e intrigante, un caballero con una racha caprichosa o un habitante del nefasto underground, nuestros sombreros to distinguirán de la chusma.

Sombrero Boland Steampunk

Inspirada en el espíritu del mismo nombre, la Absinthe Steampunk Top Hat es un complemento perfectamente excéntrico para un armario sin miedo. Es un sombrero de copa bellamente hecho a mano que presenta un estilo sorprendentemente futurista y atractivo.

Art Noveau Steampunk

Un movimiento artístico cautivado por las líneas curvas, las formas naturales y los diseños armoniosos, el Art Nouveau fue acogido por todas las artes decorativas, incluida la moda. El sombrero Art Nouveau tiene un magnífico diseño inspirado en la época.

Montar Steampunk Blanco

Para alguien con gustos exigentes, un sombrero de montar es una decisión importante. Debe ser un complemento perfecto para el atuendo de montar. El Sombrero de Montar Steampunk Blanco con Techo de Negro y Marrón proporciona un contraste de color muy marcado, sin comprometer el estilo.

Steampunk Black Geared Riding Hat

Es difícil encontrar algo que no coincida con el negro. Si estás seguro de que necesitas un sombrero Steampunk con estilo pero no sabes qué combina bien, entonces ve con la apuesta segura – el sombrero Steampunk Black Geared Riding Hat with Goggles.

Sombrero Steampunk

Si  estás buscando un sombrero Steampunk simple pero clásico para usar con su disfraz, entonces puede ser que desee considerar el sombrero Steampunk marrón con gafas protectoras. Tiene un aspecto clásico sin la decoración extra.

Copa Negro Sombrero

Nunca ha sido tan fácil vestirse con estilo como con este elegante y sencillo sombrero de copa negro! Estilizado como los sombreros de la antigüedad, este sombrero es una gran manera de acentuar una variedad de estilos diferentes, que van desde el clásico hasta el Steampunk!

Gorra de Black Aviator

El sombrero de bombardero era bastante popular entre los pilotos de aviones que volaban en cabinas abiertas durante la Primera Guerra Mundial, protegiéndolos del aire frío que pasaba por sus cabezas. La gorra de Black Aviator es una réplica exacta que mantendrá su calor.

Sombrero de Bromley

En algún lugar del mundo hay un sombrero para todas las ocasiones. Pida y recibirá, porque este sombrero de Bromley es un pequeño y elegante número que funciona bien con casi cualquier estilo de atuendo!

Brown Coachman Hat

El Brown Coachman Hat es una fantástica y auténtica pieza de sombrero que se ve muy bien cuando se combina con cualquier disfraz victoriano o renacentista, ¡especialmente si se supone que ese disfraz es un cochero de algún tipo!

Sombrero Counterculture

Popularizado en la era victoriana del siglo XIX, el sombrero de derby fue la cúspide de la moda. Incluso líneas de tiempo alternativas han visto su valor. Al combinar estos mundos en una sola mirada, el Sombrero Counterculture Derby es justo lo que usted necesita!

Sombrero Steampunk Mecan

En la moda Steampunk, ¡hasta los sombreros llevan ropa interesante! Toma este sombrero de copa Steampunk con chaleco marrón. ¿En qué otro lugar del mundo encontrarías un sombrero con un chaleco totalmente funcional? En ninguna parte, ahí es donde!

El Dorado Steampunk

La modestia nunca es algo malo, especialmente cuando se ve tan bien como este Buffalo Band El Dorado Steampunk Hat! Este sombrero puede ser vestido hacia arriba o hacia abajo, permitiéndote usarlo en cualquier día de la semana con cualquier estilo que te guste!

Bronce y máscara de cráneo

Muchos disfraces se benefician de la adición de la cerradura de bronce y la máscara de cráneo de la llave, por lo que es una pieza esencial para su guardarropa. Conviértete en un pirata despiadado de una era steampunk o añade un giro intrigante al papel de la parca.

Golden Snake Band

La Golden Snake Band Steampunk Hat with Goggles es el accesorio perfecto para cualquier look steampunk encantador. Este sombrero de montar de color marrón oscuro está repleto de detalles manuales, desde su banda de piel de serpiente hasta sus piezas de relojería.

Steampunk Riding Hat

Redescubre el mundo del steampunk haciendo de este fantástico sombrero de copa victoriano una parte de tu equipo! El sombrero blanco Steampunk Riding Hat se asegurará de que sus actividades ecuestres se lleven a cabo con la máxima calidad y estilo.

Máscara de un ojo Steampunk

La máscara Steampunk One Eye de bronce muestra dónde se encuentran los estilos victorianos, industriales y de ciencia ficción. Esta máscara retro futurista toma la forma de una máscara de máscara asimétrica y añade un increíble estilo steampunk al diseño.

¿Por qué comprar sombreros Steampunk hombre?

Para algunos hombres, un sombrero Steampunk es su creación única, mientras que otros prefieren un sombrero de lana o cuero decorado con engranajes Steampunk, hebillas y latón. La mayoría de los hombres elegirán un sombrero de hombre victoriano sin decoración, como un sombrero de copa negro, un sombrero marrón de derby o bombín, un sombrero de jugador del oeste o una gorra de tela casual. En verano es refrescante llevar un sombrero de paja como un boater, skimmer o jugador de paja.

La última tendencia es no llevar sombrero, sino más bien una máscara o media máscara. No hay sombreros o máscaras Steampunk equivocados para los hombres. Buscamos en Internet y encontramos todos estos sombreros victorianos y de Steampunk que se ajustan a cualquier presupuesto, estilo y tema que tu ropa requiera.