Tienda steampunk en Torremolinos

Tienda steampunk en Torremolinos

Adquiere ropa y trajes Steampunk Ministry seleccionados de cientos y cientos de marcas opciones alternativas. Desde trajes de inspiración victoriana hasta trajes completos.

Si quieres crear un traje más atrevido, tenemos accesorios y utilería para darle vida a tu traje, incluyendo relojes, máscaras, brazaletes y más!

En Steampunk Ministry en Torremolinos hallarás ilimitados estilos steampunk de algunos de los mejores diseñadores independientes, marcas y tiendas de todo el mundo, todo en un mismo lugar. Desde vestidos de alta gama hasta ropa más accesible. Hallarás un artículo que se ajusta a tu estilo y presupuesto.

Si quieres adquirir alguna pieza inspirada en el steampunk para acentuar tu vestuario, o estás buscando un traje completo, seguro que lo encontrarás todo en Steampunk Ministry.

Tenemos trajes detallados y auténticos que son perfectos para el cosplay, como preciosas prendas victorianas para el uso diario. Además, ¡atendemos a todas y cada una de las formas y tamaños! Tanto si eres de talla normal, pequeña o grande, tenemos trajes que se ajustan y favorecen tu figura.

Compra on line ahora para conseguir magníficas faldas, corsés, accesorios y más. Libérate de la ropa normal y halla algo que verdaderamente destaque entre la multitud!

Tratamos de escoger a mano piezas únicas de ropa que están influenciadas por la historia de este viejo estilo. La mayor parte de nuestra ropa está hecha a mano y tiende a marchar realmente bien cuando se complementa con las joyas adecuadas. La mayor parte de las prendas son de marcas indias de todo el planeta. En Steampunk Ministry hallarás un acceso sin igual a ciertos estilos únicos para hombres y mujeres.

Orígenes de la moda Steampunk en Torremolinos

Si medraste viendo clásicos como «El planeta del tesoro» y «Steamboy», o bien leyendo la maestría en ficción de Julio Verne y «H.G Wells», probablemente comprendas por qué razón el steampunk es popular.

Steampunk da su giro a la era victoriana que se ha labrado su propio nicho alén de los intentos de cosplay de los dedicados fanáticos de la cultura pop en los últimos tiempos. La estética del diseño de Steampunk tiene un aspecto único que combina la esencia de los estilos únicos del período de la revolución industrial del siglo XIX.

La moda Steampunk llegó a la atención de la corriente principal a través del amado clásico de 1995 «La ciudad de los niños perdidos». Los entusiastas de la moda quedaron anonadados por los ingeniosos diseños de trajes de Jean Paul Gaultier. La tendencia continuó, dando al estilo un aspecto más elegante y vanguardista que los diseños anteriores representados visualmente en diferentes medios.

Si buscas una guía adecuada para introducirte en el mundo del steampunk, dónde comprar ropa y cómo hacer tu propio estilo único, has venido al lugar correcto. En esta extensa guía, cubriremos todos los artículos básicos de ropa y le proporcionaremos las fuentes online para comprar la mejor ropa.

Cómo estilizar la ropa steampunk

Para desarrollar tu vestuario steampunk, necesitas una selección de prendas de vestir que mezclen la era victoriana y la estética de la moda moderna. Steampunk no tiene normas fijas; la diversificación es clave cuando se trata de estilo. Steampunk sigue siendo una categoría de nicho, así que no esperes encontrar ropa y accesorios de diseño único por todo el internet. Pero tu mejor apuesta serían los sitios de nicho que se especializan en ropa alternativa, como Steampunk Ministry.

Ropa y accesorios para hombres en Torremolinos

Chalecos y chalecos de brocado

Si bien los chalecos y los chalecos de brocado sirven para diferentes propósitos en los estilos primordiales, y los primeros suelen llevarse dentro, ambos se usan como prendas de la capa superior. Los diseños de chalecos Steampunk se identifican por su elaborada e complicada artesanía. Los chalecos  de cuero son las prendas de moda para hacer una declaración en estos días. Un chaleco de doble pecho y múltiples botones habría de ser un factor básico en el armario de todo hombre.

Pantalones

Los pantalones tienden a tener un ajuste estrecho combinando colores y materiales que sobresalen. Los clásicos pantalones de rayas con frente de caída están de moda ahora. Los pantalones de estilo victoriano son un poco bastante difíciles de encontrar, salvo que quieras diseños ya hechos. Toda vez que encuentres un sastre suficientemente hábil para hacer uno en primer lugar. Las braguitas son asimismo una genial opción si vas por el look nerd/ingeniero.

Tirantes de cuero

Un buen par de tirantes de cuero curtido o caqui son imprescindibles para cualquier apasionado al steampunk. La mayoría de los cosplay’ s masculinos incluyen este vital y moderno accesorio de moda que sustituye el cinturón moderno al paso que agrega un toque de exotismo aun en una simple combinación de pantalón y camisa.

Botas

Ningún equipo está completo sin dos botas a menos que vayas a por el look de profesor/ingeniero. Las botas son ornamentadas y llamativas con múltiples espuelas y hebillas adornadas por todas y cada una de las botas, haciendo que parezcan el sueño de todo vaquero hecho realidad. Algunas de ellas aun vienen con bolsas para esa vibración extra de aventurero.

Chaquetas cortas

Las chaquetas cortas han sido un factor básico desde siempre y en toda circunstancia. Las chaquetas cortas son asuntos de ajuste y terminan por encima de la cintura, requiriendo que el usuario tenga una cintura respetable solo para procurarlo. Las chaquetas cortas pueden ser emparejadas con ropa normal también. Lentes de sol y lentes protectoras. Ningún armario de ropa masculina steampunk estaría completo sin poseer un elegante par de gafas, o en ausencia de gafas, lentes de sol redondas y oscuras (como el par que Jamie Foxx utilizó en Django Unchained)

Relojes de bolsillo

El clásico reloj de bolsillo ha vuelto en los últimos tiempos gracias a algunos cosplays y películas de moda de los últimos años.

Tienda steampunk en Torremolinos

Vestuario y accesorios para mujeres steampunk en Torremolinos

En general, las damas tienen más facilidad con la ropa de mujer que los hombres debido a la mayor disponibilidad de ropa y accesorios. La ropa las mujeres en el reino steampunk es fluida en cuanto al género, en tanto que las damas frecuentemente reemplazan faldas y vestidos por chaquetas, leggings y abrigos (¿alguna vez has visto a Evie Frye del sindicato Assassins Creed?). La mayoría de los detalles están en las camisetas con corsés que sustituyen a los chalecos.

Vestidos

¿Te apetece un nuevo vestido de mujer? Los vestidos de mujer son muy elegantes con cinturas estrechas y muchos volantes. Los vestidos pueden ser de cualquier largo, pero el largo de la rodilla de la era victoriana se considera un estándar, aun para las cosplays de las putas lujuriosas. Los diseños neovictorianos también tienen ornamentaciones intrincadas.

Faldas

Conservadoras y provocativas al mismo tiempo, las faldas son preciosas a la vista. Las alteraciones de faldas más populares son las faldas de encaje y las faldas con volantes. A pesar de que la falda con mallas es una estética moderna o bien minimalista, va sorprendentemente bien con el sentido de la temporada victoriana, lo que hace que el aspecto de las mujeres sea interesante.

Leggings

Los leggings han sido un factor básico a lo largo de más de tres décadas. Los leggings generalmente incorporan diseños coloridos y peculiares que semejan abstractos.

Corset top

Los corsets tops son el orgullo y la alegría de muchas mujeres en su extensa compilación de vestuario, así sea que sean amantes del steampunk o bien no. Las blusas corsés siempre y en toda circunstancia han venido con una extensa gama de diseños muy elegantes y variados, lo que hace que la labor de escoger una para su conjunto no sea tan bastante difícil.

Mini sombrero de copa

De manera frecuente se ve a las damas con un mini sombrero de copa que recuerda el estilo de la temporada victoriana. Los minigorros son uno de los accesorios femeninos más versátiles y son igualmente convenientes para la confección de corsés y faldas o de pantalones y chaquetas sin salirse del ritmo.

Botas con cordones

Las botas con cordones para mujeres vienen en medias y grandes tallas, mas las medias botas con cordones por encima del tobillo son más populares entre las mujeres que procuran una estética steampunk. Estas botas pueden ser tanto de tacón como planas, dando la flexibilidad de elección.
Estos son solo ciertos elementos básicos en el steampunk tanto para los cosplayers para los fashionistas habituales. La mayor parte de las prendas para hombres y mujeres son variaciones modernas de las grapas de la era victoriana. Si quieres ir por un look más único, puedes probar la estética neovictoriana que tiene un toque futurista. (similar a la estética del popular videojuego Dishonored de Arcane Studio).

Compra accesorios y ropa steampunk asequibles; desde piezas individuales de ropa, joyas exclusivas hasta conjuntos completos de disfraces en Steampunk Ministry de Torremolinos.

#tienda #steampunk #Torremolinos

[wdi_feed id=»1″]

 

 

Scroll al inicio