Tu disfraz de Steampunk está incompleto sin un buen par de botas o zapatos Steampunk neo-victorianos. Puedes ir directamente a la moda victoriana con botas de cordones o de botones o más punk con botas de combate de estilo militar.

Tanto las botas altas de la pantorrilla (también las botas anchas de la pantorrilla) como las botas de tobillo cortas están de moda en este momento y hacen un calzado Steampunk increíble. Añadir en los engranajes, correas de cuero, latón y adornos de oro para los zapatos que son, sin duda, totalmente un look Steampunk.

También  puedes optar por zapatos Steampunk en lugar de botas pesadas. Los zapatos Steampunk son históricos y fáciles para caminar. Los elegantes tacones Steampunk de mujer añaden un poco de sex appeal a la estética gótica. Incluso puedes encontrar suelas steampunk para lo último en confort de calzado.

Añadiendo toda una serie engranajes, correas de cuero, latón y adornos de oro para los zapatos que son, sin duda, 100 % estiloSteampunk.

No te olvides ponerte  un par de medias o calcetines con tus botas increíbles.

Compra los mejores zapatos steampunk para mujeres a la venta en nuestra tienda online. Tenemos en stock las botas steampunk más vanguardistas, tacones altos, planos y zapatos victorianos de las mejores tiendas indie. Seleccionamos manualmente colecciones de todo el mundo. Nuestros estilos incorporan detalles como remaches, tornillos, engranajes y picos para mejorar el aspecto victoriano.

Compra colecciones asequibles de zapatos para hombre steampunk de las mejores marcas indie alternativas y tiendas de todo el mundo. Obten ofertas increíbles en zapatos para hombres que se adaptan a tu estilo y gusto!

Tus botas steampunk al precio más bajo

¿De qué manera son los zapatos steampunk? Todo depende del estilo que procures. La mayor parte de ellas están fabricados con material sintético, puesto que si se fabricasen con cuero sería bastante costoso.

Por otra parte, está la predominación del color negro, si bien asimismo es habitual que estén en un tono cobrizo oscurísimo. Las suelas acostumbran a ser de goma, a fin de que sea cómodo caminar con ellos.

En lo referente al diseño, pueden ser botas, zapatos de tacón o bien un par de zapatos normales en bicolor, que simulan la manera de unos mocasines. Y, lo más esencial, la presencia de tachuelas como toque de distinción.

El mayor catálogo de zapatos steampunk

Lo mejor del calzado steampunk es que hay tanto para ti para tu pareja. Si pensáis en disfrazaros al estilo steampunk para ir en pareja, ¿qué tal adquirir unos zapatos a juego?

Ahora bien, si es solamente para ti, deja de preocuparte, pues hay diseños para todos y cada uno de los gustos. ¿Qué eres un tanto más guerrera? ¿Qué tal que sean altos? ¿Qué deseas destacar tu figura? ¿Qué tal con tacones? ¿Algo más formal? Un par de zapatos en un color crema con negro…

Tu tienda de zapatos de estilo steampunk es Steampunky

¿Te preocupa tener que ir a una tienda especializada y terminar pagando un pastizal por tus nuevos zapatos steampunk? ¡Suprime ese pensamiento de tu psique! En nuestra tienda hallarás un completo catálogo de zapatos steampunk al coste más económico y asequible, con todas y cada una de las tallas libres, con los modelos más originales y mejor trabajados del mercado. ¡Haz tu pedido ya y en veinticuatro horas vas a poder calzarte!

 
Ir arriba